Pack Xbox Elite + RED DEAD REDEMPTION ??

Buenas,pues ya se me ha jodido mi blanquita sin garantia...(por segunda vez),he probado los diversos tutoriales para reanimarla pero nanai de la china....

Mi pregunta es si sabeis se habrá algun pack de Elite con el Red Dead Redemption, por el tema de ahorrar el maximo....pq si he d epillar la elite con cualquiera y luego comprar el juego aparte prff ya se va a los 250€ en un momento.

He visto que pack oficial no existe,pero como a veces los centros comerciales y etc.. hacen packs que no son oficiales...

Gracias de antemano!!
Como dices parece ser que no va a salir un pack con el juego, asi que pasate por el hilo de promociones de vez en cuando a ver si alguien pone alguna oferta en la que incluyan la consola con el juego.

Saludos
apuesto lo que sea a que en el mediamarkt lo ponen.....oferta con el juego incluido....no he visto un pack oficial aun anunciado, pero claro igual lo sacan.... es un jeugo que merece la compra de la consola. ;)
pepocab escribió:apuesto lo que sea a que en el mediamarkt lo ponen.....oferta con el juego incluido....no he visto un pack oficial aun anunciado, pero claro igual lo sacan.... es un jeugo que merece la compra de la consola. ;)

Me extraña que saquen el pack oficial porque ya habría salido anunciado y yo en la web no lo he encontrado.

Saludos
yo apostaria fuerte por este pack, seguro que cae porque pinta para uno de los mejores juegos del año, todo es cuestion de esperar un poco de tiempo
sefirot888 escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-recomendaci-n-asesoramiento-para-compra-consola-xbox360_1236785

+1

newdreamer
6 respuestas