El servicio del corte inglés es una porquería os cuento:
Día 28-11 hago mi pedido del pack 285€ + 5,95€ de gastos de envío total 290,95€, para los que decías que no hábía gastos de envío si los hay, y lo pago con mi tarjeta del corte inglés.
Día 29-11 me llega un mensajito al móvil diciendo que mi pedido está tramitado y en orden.
Día 30-11 en la página del corte inglés me dice que mi pedido ha sido entregado a la agencia de transporte.
Día 3-12 llamo al corte inglés a ver como va el pedido y me dicen que el día anterior había salido a al agencía de transporte, con lo cual o me mintieron en la página o me mienten ahora.
Día 5-12 vuelvo a ponerme en contacto con el corte inglés y me dicen que mi pedido había salido de sus almacenes al transportista el día 3-12, con lo cual ya son tres fechas distintas de salida. Esta vez me dan el nº de teléfono de la agencía de transporte y el nº del envío que tenía la hoja del transportista.
Llamo a la agencia y me dicen que no saben nada. Y me dicen que vuelva a llamar el sábado día 7-12.
Día 7-12 llamo a la agencía de transportes y me vuelven a decir que no saben nada.
Día 9-12 vuelvo a llamar a la agencia y me dicen que no saben nada de ese pedido y que para el día 10-12 tampoco lo repartiran por que ya han recibido la mercancía que tienen que repartir el día siguiente y ese paquete no está.
Con lo cual se me inchan los co----nes llamo al corte inglés y digo a una chica que el pedido era para un regalo pero que la fecha de ese regalo ya había pasado y que no iba a recoger el paquete cuando llegara y le digo que, qué pasará con el cargo de la tarjeta del corte inglés y ella me dice que no me preocupe que el cargo no se hace hasta que no tienen costancia con mi firma de que he recibido el pedido. Así que se lo van a comer con patatas y mañana mismo me voy a GameShop a pillarme un pack que tiene
-Con sola X-box
-Pack Sega
-Bolsa-mochila X-box
-DVD Fanático
Todo esto por 249€
Y por mi el corte inglés que se meta donde le quepa su pack, ya que 13 días y sin saber nadie nada de mi pedido es la ostia.
Saludos a todos y si os quedan ganas pillaros el pack y suerte.