Pack XBOX en el Corte Inglés !!!!!

Pues por si a alguien le interesa en la web de El Corte Inglés han puesto un pack (supongo que en vista de los Reyes....) que consiste en XBOX+mando DVD+Película Star Wars el ataque de los clones+Jetset Radio y Sega GT 2002 por 285€

Aquí teneis el enlace: http://hogar.elcorteingles.es/producto/producto.asp?hddref=9833&cpam=29&tpam=scc

Un saludo,
Kraz
Otro pack cojonudo.

Es lo que dije el otro día, faltaba que regalasen el mando DVD para poder ver la pelis. Encima si te regalan una peli y los 2 juegos de Sega, pues de rechupete :-P

Salu2
La verdad es que si no fuera porque ya la tengo me costaría una barbaridad elegir entre este pack y el de Centromail.

Un saludo,
Kraz.
Es el mismo pack que sacó Canal Club (la tienda de Canal + / CSD) hace un par de meses.
Para quien no la tenga, otra opción mas para volverse loco
lo malo es que no se puede comprar en ningun corte inglés "fisico" hay que comprarlo por la web y te clavan los gastos de envio y todas esas miliquinientas. Salu2!!
Me parece que no te cobran gastos de envío.......

Un saludo,
Kraz.
llevais razon, pa mi q no hay gastos de envio..

pero deberia de estar esa oferta en un corte ingles fisico y todos mas felices..

saludos [oki]
Pues no me fijara, yo me la iba a pillar y me fijara en el precio en dolares X-D . Yo soy de vigo y mi madre trabaja en el corte ingles y existe ese pack.Al menos aqui. (seguramente la pagina la actualizaran desde ....¿madrid? y las ofertas tardan en llegar fisicamente a cada centro de españa.Nose)

Saludos
El servicio del corte inglés es una porquería os cuento:

Día 28-11 hago mi pedido del pack 285€ + 5,95€ de gastos de envío total 290,95€, para los que decías que no hábía gastos de envío si los hay, y lo pago con mi tarjeta del corte inglés.

Día 29-11 me llega un mensajito al móvil diciendo que mi pedido está tramitado y en orden.

Día 30-11 en la página del corte inglés me dice que mi pedido ha sido entregado a la agencia de transporte.

Día 3-12 llamo al corte inglés a ver como va el pedido y me dicen que el día anterior había salido a al agencía de transporte, con lo cual o me mintieron en la página o me mienten ahora.

Día 5-12 vuelvo a ponerme en contacto con el corte inglés y me dicen que mi pedido había salido de sus almacenes al transportista el día 3-12, con lo cual ya son tres fechas distintas de salida. Esta vez me dan el nº de teléfono de la agencía de transporte y el nº del envío que tenía la hoja del transportista.
Llamo a la agencia y me dicen que no saben nada. Y me dicen que vuelva a llamar el sábado día 7-12.

Día 7-12 llamo a la agencía de transportes y me vuelven a decir que no saben nada.

Día 9-12 vuelvo a llamar a la agencia y me dicen que no saben nada de ese pedido y que para el día 10-12 tampoco lo repartiran por que ya han recibido la mercancía que tienen que repartir el día siguiente y ese paquete no está.

Con lo cual se me inchan los co----nes llamo al corte inglés y digo a una chica que el pedido era para un regalo pero que la fecha de ese regalo ya había pasado y que no iba a recoger el paquete cuando llegara y le digo que, qué pasará con el cargo de la tarjeta del corte inglés y ella me dice que no me preocupe que el cargo no se hace hasta que no tienen costancia con mi firma de que he recibido el pedido. Así que se lo van a comer con patatas y mañana mismo me voy a GameShop a pillarme un pack que tiene

-Con sola X-box
-Pack Sega
-Bolsa-mochila X-box
-DVD Fanático

Todo esto por 249€

Y por mi el corte inglés que se meta donde le quepa su pack, ya que 13 días y sin saber nadie nada de mi pedido es la ostia.

Saludos a todos y si os quedan ganas pillaros el pack y suerte.
anagoiz, qué *utada tan grande.

Cuando me compré la mia estuve pensando si pillar ese pack, pero por no esperar a que llegase... me la compré "ipso facto"

Yo pedí unos libros en el corte ingles y el servicio fue rápido y eficaz, lo tuyo ha sido muy mala suerte y cierta "jodienda" [triston]
La mia la pille en Carrefur, era la ultima del Pack Sega, 241 Euros, me la llevo a casa y sale chunga, voy a cambiarla y no quedaban mas del Pack, se lo curraron y me dieron una normal con el Pack de la anterior, que se jo...an los del Corte Ingles.. ratataaaa
Por si a alguien le interesa hoy día 16/12/2002 aun no he recibido el pedido al que hacía referencia en un post anterior es decir 19 días después aun no se sabe nada, menos mal que ya me he pillado mi X-box en Gameshop, pero estoy deseando que llegue para decirle al transportista que se lo lleve de vuelta al Corte Inglés y lo "feliciten" de mi parte, jeje

Asi que si alguien piensa comprar algo en la página del corte inglés que se lo piense primero bien, estais avisados.

Saludos
i estos packs q van saliendo, q suelen ser v1 o v1.1??
Yo me he pillado una del pack del Splinter Cell en el Centro Mail de Gran Vía 2 en Barcelona y es de abril del 2002. V1. Pero to quería una v2, que mala suerte joder.
Antes de comprarmela fuí al Corte Inglés de Cornellà y topé con una subnormal inepta-no apta para la venta de consolas a la que le pregunté por el pack star wars(soy adicto a Star Wars [tadoramo] ), y me dijo que si ese pack era del corte inglés, a la que le dije: No, lo ví en una panadería no te jode. En fin, que no lo vendían. Le dije que si las ofertas online eran las mismas que en los centros y me dijo que no lo sabía, que no había visto la web. [flipa] Por si alguien va es una rubia con moño con cara de borde que está en donde han puesto las consolas para fiestas. Preguntarle para que se joda [jaja]
13 respuestas