Wenas a todos!
Hace unos días salió publicado aquí que el 30 -supongo k de octubre- iba a aparecer el pack de xbox+controllerS+gta 2002 + JSRF....
alguien puede confirmarlo oficialmente? xk en la web de usa si lo avisa, xo en la española no dice na de na
A ver si es cierto y me pìllo una!!
creo ke andas un poco perdidillo,me parece ke no incluye el controller s,y no es el "gta",es el Sega GT 2002,creo,si no ke alguien lo corriga,y supongo ke la oferta tambien sera pa aqui..
scaba
Adicto
425 mensajes desde oct 2002 en En el espacio interior
bueno pero en eeuu vale 200$ almenos eso pone en la pagina oficial pero yo, despues d ehaber debatido tanto sobre este tema, es si van a venis por separado en un solo dvd ya se ke urashima ha puesto una foto dando a entender ke viene en un solo dvd pero en el pack de eeuu parece ke viene en cajas separadas. A ver si alguien me lo aclara con seguridad!
Que cutreria eso de meter los dos juegos en el mismo DVD Tenian que venir los dos con sus cajas individuales como ya paso con el pack de Halo + Gotham. Aun asi, no deja de ser un pack IMPRESIONANTE.
Por cierto, cuando se supone que salia el Sega GT? va a venir de forma exclusiva con el pack hasta que salga oficialmente el juego a la venta?
Escrito originalmente por Korpas El pack de Centro Mail si que es irresistible pa quien no se haya decidido aún:
Bueno pues ya se ha confirmdo el pack el 1 de nov 249 E xbox +jsrf+sega gt y hay otropack por 279 E xbox+jsrf+segagt+splintercell (este creo ke solo en centro mail ).