Pack Xbox+ForzaMotorsport

Pues eso que hoy pase por el centro mail y vi un cartelon que ponia reserva ya tu xbox+forza , entre pregunte el precio y son 169 € , ahora lo mirao en la web y es cierto ese precio, lo que no esta claro es si llevara pad aunque creo que si... que os parece la oferta? aki os dejo el link http://www.centromail.es/ficha/ficha.asp?sku=035207

Edito, areglado el tema del 2 jejejeje sorry.
El juego es muy bueno, y quien no tenga una consola, pues le puede interesar. Sería ya la caña si fuese una cristal y dos mandos.
solo indicar que el pack sera con el forza motorsport, y no con su 2º parte :-P

dicho de otro modo QUE SE TE HA COLADO UN "2" AHIII!!!! [sonrisa]
y se te ha colado 2 veces. en el titulo del hilo y en el post.

saludos cordiales.
GXY escribió:solo indicar que el pack sera con el forza motorsport, y no con su 2º parte :-P

dicho de otro modo QUE SE TE HA COLADO UN "2" AHIII!!!! [sonrisa]
y se te ha colado 2 veces. en el titulo del hilo y en el post.

saludos cordiales.

Lo del título lo arreglo yo, pero el post es cosa suya. :-p

No vayamos a crear confusiones y se piense la gente que va a salir ya forza 2 cuando ni ha salido el 1. XD XD
Ahhh, este Wolf, siempre creando polemica.... [carcajad]
Y sabían algo de algun volante o pack forza+volante? aunque por ahora en la web no sale...
Pues tio como te digo solo pase , vi y lei pq la parienta no me dejo entrar... [mamaaaaa] !!!! A ver si me escapo y me entero de algo pq eso del volante puede estar muy bien, y tambien descubro si lleva 1 mando o no...
hacen el 5% en las consolas o solo es en los juegos, es para convencer a algun colega y yo quedarme con el forza
Tenia entendido que habian diseñado un "volante" especifico para este juego ... que intentaria emular el ForceFeedBack ... i esop ... pero por ahora no he visto nada de un pack ... volante + game que seria lo suyo jeje ...

Si sabeis de algun link de donde encontrar este pack si existe ... estaria bien que lo pusierais jeje

salu2

Blady!
8 respuestas