PACK Xbox, Halo, Midtown Madness 3 Defectuoso

Bueno pues me lo compre hace cosa de un mes y desde un principio el Midtown Madness 3 da parones, se congela la imagen y al de 1 segundo vuelve acelerao, esto pasa cada poco y lo hace injugable. No se si es cosa del dvd que me vino mal o el lector de la xbox, cosa que dudo porq el halo va perfectamente.

Pues nada si a alguien mas con este pack le pasa lo mismo, le agradeceria que me lo haga saber en este hilo

un saludo
No te preocupes, la remesa principal del Midtown Madness salió mal, es oficial. Si llamas a Microsoft, o vas a la tienda donde compraste la Xbox, te cambiaran el disco sin problemas.
Lei en un hilo q hay mas gente como tu, me parece q el fallo es del dvd del midtown ve donde lo compraste a cambiarlo, usa la busqueda avanzada para encontrar el hilo del q ta hablo
PD.Upss Iknewthat te mas adelantao,bueno ya dejo la respuesta aunq ponemos lo mismo.
No es el DVD del juego, no es el lector de la consola, lo que pasa es que con las prisas grabaron algo mal y el MM3 NO va con el lector de la consola del pack, pero sin embargo en otras consolas va perfectamente.

Llama a microsoft y te envian un MM3 nuevo sin ningun coste adicional
A mi me paso tb kambie primero el juego pero me di kuenta, k x lo menos en mi kaso era el lector, kambie la knsola y todo perfecto, pase de un thompson a un samsumg :D. Salu2.
4 respuestas