ta muy bien el PACK, HALO es DIOS bajado a la tierra y metido en una consola... (no lo juzgues en el 1r nivel que es un poco feote, a partir del 2º empieza la caña, y sobretodo no juegues en FACIL, destrozarías su esencia, si te crees valiente como mínimo en HEROICO)
Creo que es el PACK correcto si te quieres iniciar en LIVE, el MM3 está muy bien (aunque ya juega poca gente),. eso sí, puedes comprarte el PGR2 (que está a buen precio) y es un juego que en el LIVE tiene mucha vida, siempre encunetras españoles haciendo partidas, la verdad es un juego que en LIVE a todos nos encanta, píllatelo.
Para el LIVE te compras un STARTER KIT (un año de suscripcion + micrófono + demos LIVE) por 60 €más o menos.
Sobre el reproductor DVD ni idea amigo.
El pack NINJA GAIDEN la ostia, un buen pack, ahora está a unos 166 €, irresistible, pero es un juego no apto para todos, muy difícil y a veces desesperante, pero para mi es un juego de esos de "antes" que juegas horas y horas dándole al mando, es la viva esencia de un clásico llevado a las 3D, desde aquí doy las gracias a Tomonobu Itagaki
.
Bueno, espero que disfrutes de tu XBOX la mitad de lo que lo hago yo,