Pack XBOX halo + MM3 + live= 169 euros !!!

Como lo leeis, acabo de ver la oferta en una cadena de tiendas, se llaman Elite Center, y yo lo he visto en Barcelona.

Es una muy buena oferta, no creeis???
Joder , si lose me espero , hace unas semanas me la pillé ne el mail junto a top spin por 210 euros , me podría haber esperado.
Escrito originalmente por stingbcn
Como lo leeis, acabo de ver la oferta en una cadena de tiendas, se llaman Elite Center, y yo lo he visto en Barcelona.

Es una muy buena oferta, no creeis???

Hola,

no sabras si venden tb online?

saludos y gracias :)
Muy buena oferta, la he visto hoy en un folletin publicitario, estoy pensando en comprar una 2ª xbox y todo [beer]
yo tambien lo vio pero pensaba que estaba equivocado, porque el pack de al lado de la gba vale mismo, manda coj*nes jeje en fin parece una broma de mal gusto...pero es verdad y si no os la quieren dar ya sabeis denucia a consumo con el folleto y sera vuestra por ese precio pronto

saludos
La pena es q no soy de barcelona ni conozco esa tienda pero iria de cabeza por ella ya que estas navidades me la pillo segurisimo y conozco bastante gente q se la va a pillar tb :)

Es q a este precio quien dice q no? XD

Ad+ los juegazos q tiene ahora mismo.

Q quede claro q yo tengo la ps2 dsd el segundo dia q salio en venta en españa pero nunca he criticado la xbox q yo recuerde.

Sabia q iba dar exito sobretodo por el live. La pena es q no tengo banda ancha pq aqui no hay linea para banda ancha me han dicho los d timoputafonica :(

Por cierto, estas xbox d este pack no son las q les vienen con defecto a los compradores? o son solamente los juegos q tan mal?

Saludos.
solo algunas partidas de discos

saludos
Alguien puede confirmar esta oferta?

La ha visto alguien en alguna otra tienda más?

En que dirección está Elite Center?, no encuentro información por ninguna parte.

Por cierto, no será 169€+IVA? (196€)

Salut
El precio es con IVA incluido, por lo menos en el anuncio no pone nada de IVA no incluido, ademas todos los demas productos tienen un precio normal, si es un error de imprenta lo tienen chungo porque tampoco pone lo tipico de "salvo error de imprenta"

No conozco la pagina web, la he buscado pero no encuentro nada, pero si quereis os puedo poner el telefono y llamais para preguntar.

Saludos
Escrito originalmente por stingbcn
El precio es con IVA incluido, por lo menos en el anuncio no pone nada de IVA no incluido, ademas todos los demas productos tienen un precio normal, si es un error de imprenta lo tienen chungo porque tampoco pone lo tipico de "salvo error de imprenta"

Y aunque pusiera esa claúsula no serviría de nada, porque es totalmente inválida.
Teléfono y dirección plisssssssssssssssss
Que alguien confirme si vende a toda españa. o si tiene pagina web,lo que sea que ofertas asi .... [jaja] contadas.
Será posible que nadie lo sepa???? [mamaaaaa]
La oferta es aplicable a todos los centros elite de toda España. Por lo menos hoy me ha llegado la publicidad a casa, y da a entender eso. Cuando llegue a casa, miro a ver si pone la lista de centros y os la escribo. Por cierto la oferta es la leche.
Solo me vienen las direcciones de Valladolid, imagino que eso no os valdrá de mucho. De todas formas dice que hay 600 tiendas por toda España.
Tienen Web?? para ver la dire de las demas tiendas??
Me acaba de llegar un catalogo, y en Lleida tambien esta la oferta, un colega mio esta pensando en pillarla.

Por cierto, tienen web es: www . redelite . es

sino recuerdo mal, en ella salen .jpg del catalogo, o sea que sera aplicada a toda España digo yo.

Ala a disfrutar

Cpt. Enciam
Si en Palencia tenemos dos Elite Center, ... quiere decir que lo podeis encontrar en cualquier lugar ... seguro!!!

Tengo la impresión de que estamos entrando en una guerra de precios [risita]. En esta situación, en qué lugar queda la famosa publicidad de este mismo pack por 199 euros?
... valdrá la pena pagar 51 euripidos más (220 €) para tener el RainBow Six 3 en ECI? No creeis que se han quedado con el c... al aire? Lo lógico es que muevan ficha ... no os parece?

Saludos...
Vaya oferton señores [tomaaa] [tomaaa] .LAstima que yo ya tenga mi pack :-O
Hola a tod@s,

sois la caña ti@s :) muchisimas gracias por la web i por la informacion :)

Dentro d poco otro xboxer mas :)

Tendre q cambiar el nick d ps2hacker a xboxhacker o me aceptais tb asi?? [looco] [looco] [looco] ¬_¬ [jaja] [qmparto] :Ð [beer] XD

Saludos para todos y q tengais tod@s suerte a la hora de pillarla. :)
Pues eso, si alguien se la ha comprao ya, con que fecha, y con que lector le viene y todo lo que pueda contar, por cierto, donde esta el hilo sobre la relacion fecha/lector??, otro off topic, donde se los mensajes que he posteao??

Venga gracias, espero vuestra respuesta
Escrito originalmente por Juanrasmd
Pues eso, si alguien se la ha comprao ya, con que fecha, y con que lector le viene y todo lo que pueda contar, por cierto, donde esta el hilo sobre la relacion fecha/lector??, otro off topic, donde se los mensajes que he posteao??

Venga gracias, espero vuestra respuesta

amigo aki http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=235438&perpage=10&pagenumber=1 :)

suerte :)

Saludos
Este es un puto bulo, es un reclamo publicitario, en granada tambien vi el folleto y pense coño, llamo por telefono y me dicen que no tienen xbox que si quiero tienen playstation2, que van a traer y nunca traen, ¿Quien la ha podido comprar?, tenian que denunciarlos.
Alguien lo ha llegado a comprar de verdad???por cuqnto le ha salido, por 169€???y le va bien el mm3????alguien sabe de esa oferta en sevilla????jode que de problemas??? :-|
Ayer mande un emilio y me ponen esto:

Buenos días,
Disponemos de la cónsola X-Box + Halo + Mid.Maddnes 3 en las tiendas siguientes:

ELITE ELECTRÓN
C/ Álava, s/nº
Sevilla
Tel: 954.251.330

ELITE TOMARES
Edif. Parque Aljarafe, C Saladilla S
Tomares
Tel: 954.155.450

El precio es de 199.00€. iva incluido.

En Sevilla, disponemos de mas tiendas, que en este momento, no disponen de esta cónsola, pero la pueden pedir y disponerla en pocos días.

Esperamos haberlo atendido, y aprovechamos la ocasión para saludarle muy atentamente.

Esperamos verlo pronto en alguna de nuestras Tiendas.

Red Elite de Electrodomésticos, S.A.

ya se ha acabado la oferta???esta eqivocado el del emilio???
alomejor esq con iva se pone en ese precio???
HUMMMMMMMM

si os fijais ademas , aun qen la foto salga el pack , en texto solo pone consola + halo..........aunq igualmente es u gran precio

pa mi 1 era una gamba y se ekivocaron con el precio de la gba ....y luego habran editado la web..........

qes lo q pone exactamente en el folleto de papel????

es curiosidad

saludosddddddddd
Mi hermana fue por mi a la tienda pero en santiago y no sabian lo q es una xbox ni una consola en general XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

A estas alturas no saber lo q es una consola i ni saber lo q es una xbox XDDDDDDDDDD

Q fuerte para el año en q estamos XDD

Saludos.
Joer mashos, una vez mas se ha demostrao q Almeria parece q no existe. He estao mirando en las tiendas de elite en Andalucia, y en la unica provincia q no tiene ni una es la mia.

Por si alguien esta interesado en mas pack baratillos, en tiendas UPI venden la xbox+ kit dvd por 199 euros.

salu2
Efectivamente, ha salido anunciada la consola X-Box en el folleto a 169€, pero nos referíamos a la consola del año pasado con dos juegos, pero por error, se ha publicado la foto de la nueva consola, de la que yo le daba precio anteriormente.
No tenemos ningún inconveniente en venderle la consola nueva al precio de folleto, ya que el error ha sido nuestro y debemos asumir las pérdidas.
Así que, puede presentarse en una de las Tiendas abajo indicadas y sin ningún problema, le venderán la consola que solicita a precio de folleto.

Esperamos haberlo atendido y aprovechamos la oportunidad para saludarle muy atentamente,

Red Elite de Electrodomésticos, S.A.

-----Mensaje original-----
De: Manuel Ariza [mailto:m.ariza@teleline.es]
Enviado el: viernes, 05 de diciembre de 2003 14:29
Para: Elite
Asunto: Re: xbox

Me habian dixo que en su publicidad aparece al precio de 169€??? se ha acabado esa oferta???
arizagol tonces segun dicen te venden la consola por 169€, no?

yo soy sevillano tmb y m toy pensando pillarme una, lo q no entiendo muy bien porq no toy puesto q es lo q trae el pzck.

un salu2!
Confirmado mi colega se la ha comprado en Lleida, Xbox + halo + mm3 169 Eurillos. De la bolsa los de la tienda dicen no saber nada.
¿Alguno la a comprado en Madrid y no le hayan puesto pegas?
Pues con ese precio sera cuestion de comprarla :D mañana comprobare las tiendas de aqui de barcelona haber si hay suerte
Se sabe algo mas al respecto? alguien ha ido a Barcelona y la ha comprado???
yo ya me la he pillado, thompson ese mierda, v1.4(creo), mando "s", halo, mm3, una mochila fea, to eso por 169€, nada mal,no? creo q es hasta q acaben esta existencia xq se equivocaron al poner el precio.
Buenas
yo tb me la he pillado consola mando s el halo y el mm3 y 2 meses de live
eso si el mm3 me falla me va a saltos pero el halo sin problemas
la mochila no la tenían :(
todo por 169 euros
el lector es tompshon y la fecha es 20 8 2003 puede ser una versión 1,4??
un saludo
36 respuestas