O sea, k yo ara me keria pillar el spliner cell, i a mas me tokava renovar el año, i con eso me ahorro 30 lerios?? es correcto? no hay truko? fua pos entonces me lo pillo de calle!!! :D:D:D:DD
O sea repaemos eso ekivale, ese pack ekivale a komo si te comporases el juego i un starter kit, no? espero k la caja del splinter no venga... edicion especial de no se k mierda... verdad? confirmadlo pliz!!! fua anda k si me ahorro 30 lerios con lo apurao k toi ultimamente xDDDDD [bye]
alguno sabe si el año de suscripcion caduca?, lo digo por q acabo de introducir el codigo del año pero por 30 € q es lo q cuesta el micro pues me pillo el año + micro xD
Se puede tener mas mala suerte? Mi suscripcion se acaba el 24 de marzo
Hare una renovacion por un mes y me ahorrare solo 20€, ke le vamos a hacer.
Segun he leido es una edicion limitada, osea que hasta fin de existencias. Supongo que ira en una caja especial, tipo Rainbowsix 3 de centro mail con los cascos. Deu.
karakol escribió:Yo he empezado a usar el live mediante el cupón de dos meses gratis, si me comprase un starter kit de 1 año me serviría para renovar mi conexión?
si, yo voy a hacer eso, ahora estoy con los dos meses gratis, me quiero pillar el splinter+el starter, y metiendo el codigo de renovacion por un año, si que te deja.
pero no te deja metr otro codigo de 2 meses gratis, como es logico...
lo unico, cuando sale el pack, el dia 26? o el 2 de abril?
si, yo voy a hacer eso, ahora estoy con los dos meses gratis, me quiero pillar el splinter+el starter, y metiendo el codigo de renovacion por un año, si que te deja.
Esperemos k el 26, no aguantaria una semana mas, seria un suicidio!!!
Buaaa apues que cagada , creyendo que no se podia hace 4 dias literalmente me compré los cascos oficiales sueltos
Igualmente me tocara cogerme así el Pandora porque es un ahorro de dinero considerable que pagar cada mes, pienso yo.