Pack xbox one + lego city

Hola , me gustaria sabser si la consola con este pack lleva el mando revisado. ;Muchas gracias
damdisk escribió:Hola , me gustaria sabser si la consola con este pack lleva el mando revisado. ;Muchas gracias

No, ese pack lleva el mando sin la entrada de los auriculares jack.

Saludos!
el lego city no es de wiiu?
Perdon , el pack de lego the movie
La gente que lo ha comprado dice que lleva el mando "antiguo"
el pack ese le vi en media markt y es la consola mate y el mando revisado
no se si en otros sitios han metido el viejo
Yo la compre el domingo en game,y es el modelo antiguo.
La del game es modelo antiguo, yo me pille una la semana pasada porque estaba por 300 euros.
Yo la compre en el black friday en ECI y como me vino negro brillante y con mando antiguo hable con microsoft y me comentaron q ese pack esiste desde julio y q en tiendas todavia tendran stock anterior a noviembre q es cuado actualizaron el pack y llevan el mando revisado que si se les compra directamente a su store viene seguro el nuevo pack con kando revisado pero en tiendas pues depende del stock cuando lo hayan recibido se puede dar q tengan los dos tipos incluso.
irome escribió:Yo la compre en el black friday en ECI y como me vino negro brillante y con mando antiguo hable con microsoft y me comentaron q ese pack esiste desde julio y q en tiendas todavia tendran stock anterior a noviembre q es cuado actualizaron el pack y llevan el mando revisado que si se les compra directamente a su store viene seguro el nuevo pack con kando revisado pero en tiendas pues depende del stock cuando lo hayan recibido se puede dar q tengan los dos tipos incluso.

y al final que hiciste la devolviste o te la quedaste, y otra duda el juego que trae es fisico o digital
9 respuestas