Pues yo sí lo veo a 249€. Lástima que el domingo compre la mía, si no este caía seguro Edito para decir que efectivamente, cuando le das a reservar ya sale a 299€
Yo también lo veo a ese precio, si es cierto y no un error el mejor que se ha visto hasta ahora. Por mucho que otras ofertas lleven mando extra no se sacan por él 50 € ni de broma (sobre 35 como mucho).
Sí, una pena, pero el error lo tiene la web. Han tenido suerte y es en el primer paso, llega a ser en el de reservar y a ver cómo harían para cancelar sin recibir reclamaciones.....
Ruda46 escribió:al darle a reservar me lo sube a 349,99
esa es la verde de 1tb..fijate que debajo del codigo de edad(ese 18 bien grande en un recuadro rojo) hay dos recuadros uno que pone pack 1tb verde militar,que es la que esta marcada,y a la izquierda el recuadro de la de 500gb que es la que vale 299€
acabo de mirar y sale a 249 es increible como estan tirando los precios de la one, mas barata que una wiiu sino tuviese ya 3 de las primeras dan ganas de comprarse otra jeje.
Son 249,99 libras. Si le dais a más información sale en ingles y se ve el precio ese en libras. Se han colado y han metido el precio de la pagina de uk.
Yo ando detrás de la edición de 2Tb. Sabéis si hay alguna manera de comprar la versión normal XBOX ONE S de 500 GB y cambiarle el disco duro a 2TB ? O sabéis si va a salir alguna edición con los 2 TB que NO SEA la edición de Gears of Wars ?
jaguar_xj220 escribió:Yo ando detrás de la edición de 2Tb. Sabéis si hay alguna manera de comprar la versión normal XBOX ONE S de 500 GB y cambiarle el disco duro a 2TB ? O sabéis si va a salir alguna edición con los 2 TB que NO SEA la edición de Gears of Wars ?
Salu2 !
Cuidado que a la XOne NO se le puede cambiar el disco duro. Al menos oficialmente. Si lo consigues (en caso de existir método) anulas la garantía. Debe ser uno externo USB3.