PACK XBOX para el 14 de noviembre con tres juegazos

No lo he visto posteado por akí, así que me arriesgaré a ponerlo.

Me he fijado que en la web de CM hay un suculento pack para el 14 de noviembre, justo cuando sale el PGR2. Y no sé si es por parte de CM o de MS, pero se pondrá a la venta la xbox con el MM3, el Halo y el PGR2 por SÓLO 219 euros!!!. [tadoramo]

Así que estaríamos hablando de una rebaja considerable de la consola si le restamos el valor de esos juegos.

Saludos [angelito]

P.D: Para aprovechar el hilo, también comentar que el super bombazo Rainbow Six 3 (si alguien no lo cree así que mire el trailer [666]), el cuál será exclusivo para xbox y se podrá jugar por xbox live, vendrá a la venta por 64,95 euros con xbox communicator y 54,95 sin él.
Escrito originalmente por INCUBUS
No lo he visto posteado por akí, así que me arriesgaré a ponerlo.

Me he fijado que en la web de CM hay un suculento pack para el 14 de noviembre, justo cuando sale el PGR2. Y no sé si es por parte de CM o de MS, pero se pondrá a la venta la xbox con el MM3, el Halo y el PGR2 por SÓLO 219 euros!!!. [tadoramo]

Así que estaríamos hablando de una rebaja considerable de la consola si le restamos el valor de esos juegos.

Saludos [angelito]

P.D: Para aprovechar el hilo, también comentar que el super bombazo Rainbow Six 3 (si alguien no lo cree así que mire el trailer [666]), el cuál será exclusivo para xbox y se podrá jugar por xbox live, vendrá a la venta por 64,95 euros con xbox communicator y 54,95 sin él.

seguro k no es el pgr1? [comor?]
Escrito originalmente por AaSFi

seguro k no es el pgr1? [comor?]

Salvo error de ellos, ese es el precio y el juego es el PGR 2.

Akí dirección:Dirección

Saludos.

P.D: Por cierto, si alguien me recuerda cómo se ponía oculta la dirección tras una palabra subrayada se lo agradecería que hace milenios que lo hice y ya no me acuerdo. :P

EDIT: Gracias por la ayuda. La verdad es que jamás había visto esta página X-D
Escrito originalmente por INCUBUS
P.D: Por cierto, si alguien me recuerda cómo se ponía oculta la dirección tras una palabra subrayada se lo agradecería que hace milenios que lo hice y ya no me acuerdo. :P

Utilizando el botón http que encontrarás debajo de los smilies.

Por cierto que si el pack incluye de verdad PGR2, puede ser algo goloso goloso, más que nada porque necesito una nueva Xbox para Live. Mi consola actual tiene la placa demasiado tocada (dos instalaciones de chip fallidas) y no me atrevo a ponerle un interruptor al casero que lleva ahora.

¿Alguien sabe si las últimas Xbox vienen todas con el lector Samsumg?
Escrito originalmente por Alejo I
Mi consola actual tiene la placa demasiado tocada (dos instalaciones de chip fallidas) y no me atrevo a ponerle un interruptor al casero que lleva ahora.

Ni se te ocurra :O si tu casero es la típica eprom pasa del interruptor, da muchos problemas, otra cosa sería si tienes un LPC, yo me quité la eprom y me puse el LPC y menuda diferencia, adios a los cuelgues en el live, y ahora si que puedo descargar contenido, antes se me quedaba colgada cuando la máquina reiniciaba despues de descargarlo, era un coñazo.
Retrasado al 7 de diciembre como podeis ver..... [triston] [triston]
Escrito originalmente por xboxer25
Retrasado al 7 de diciembre como podeis ver..... [triston] [triston]

Están hechos unos zorrones. De esa forma la gente tendrá que esperar hasta el 12 de diciembre para comprar ese pack, cosa que les reportará muchas ventas en ese mes. Y por otro lado, si alguien está desesperado y se la kiere pillar antes, deberá de comprarse el pack de MS (MM3 y Halo) y el PGR2 suelto, con lo que se gastarán los 60 eurazos del PGR2 a parte. Sí que se lo han pensado "mejor". ratataaaa
Nos la dieron con queso, yo ya lo esperaba para noviembre y cuando volvi a visitar el enlace :( ahora me lo volvere a pensar, sino baja bastante de precio o aparece un pack PGR2, Halo y algo mas creo que tardare en pillarmela.
8 respuestas