Pack Xbox+splinter Cell+sega.... V. 1.0

Pos eso ke ayer me pille mi pack del splinter cell en el centro mail y que la consola que trae es la 1.0. (al ser un pack nuevo yo supuse k traeria la 1.1, pero ha sido ke no ^_^).
Bienvenido.

Que la disfrutes.

Cómo madrugamos eh? [angelito]
Gracias tiu. Por cierto madrugo pk no tengo mas remedio con el curro, ke si no hubiera puesto el post a las 4 de la tarde, jejeje. Venga bmozzz, saludos.
madrugar para ir al tajo es una jodienda [noop] y aun mas si tienes que pillar el coche e irte a tomar por culo como me pasa a mi cawento

Saludos
Pos imaginate si te tienes ke levantar a las 7:40 pa pegarte 35 minutos en el autobus, putada total, pero vamos de algo habrá ke comer y comprar dvd-rs no? jejeje

Saludos.
yo me levanto todos los dias a las 6:45 y el coche hasta alcobendas, con su consiguiente atasco de ida y de vuelta [uzi]
Yo la compré el dia 30 de noviembre, y me supuse que era la version 1.0 puesto que este pack se trata del pack de Sega pero además te regalan (aparte, no viene en la misma caja) el Splinter Cell. Sabe dios cuanto tiempo puede llevar la consola en la tienda, xDD.

Bueno, ahora vamos a disfrutar de ella.
No si... el caso es quejarse

Un servidor se levanta a las 6 y se planta a las 7:30 en pleno centro de madrid... Lo bueno es que salgo a las 16:30 o sea... YA!

Aio! [666]
Vaya mierda eso de ke el pack de sega te traiga los dos juegos metio en una porkeria de sobre no?? si alguien tiene la portada de los juegos en español y me las puede enviar a mi correo pa comprarme un par de cajillas de dvd e imprimirlas se lo agradeceria tela. Gracias

Saludos
¿Vas a partir el dvd en 2 y meter cada mitad en una caja? ...
así me parece que dejarán de funcionar, por bonita que sea la portada [sonrisa]

P.D.: SegaGt2002 rulez!!
9 respuestas