pack xbox y pes2008, ¿qué placa y lector?

Pues eso, si no dudo mal la placa es Falcon ya que la xbox es HDMI, ¿no? Lo que no sé es cual es el lector... ojalá sea benq...

Me va a costar 380 €, ¿qué opináis?

Saludos.
La mía (que es la segunda q tengo ya XD), tiene la placa falcon (con el HDMI obviamente) y el lector es un BENQ, otro amigo q tb la tiene desde hace el mismo tiempo, con el pack del PGR4 también es igual, pero otro que se compró el pack del COD4 era un hitachi de los chungos [sati] , asi que ojo!!! saludetes
He cambiado de opinión y seguramente me pillaré un pack barato y luego el FIFA a parte, porque el pro en su modo live es pésimo...

¿Conocéis algún pack barato con placa nueva y lector Benq?

Saludos.
Pues es la placa Falcon y lector BENQ, lo mejorcito que hay ahora mismo de xbox360 ;)
Un amigo tb se pillo ese pack, por que yo le aconseje, y toma hitachi que le toco, asi que tampoco es 100% seguro
Ibon escribió:Un amigo tb se pillo ese pack, por que yo le aconseje, y toma hitachi que le toco, asi que tampoco es 100% seguro

Entonces alguno que más o menos sea seguro????

Saludos.
A mi me toco un benq con placa Zephyr.
Mirate el Pdf que colgaron el el foro general. Asi no iras a ciegas
Ibon escribió:Mirate el Pdf que colgaron el el foro general. Asi no iras a ciegas

No lo veo :S
Dejaros de tonterias , yo tengo un hitachi 2 años ya y no me a petado , comprate la consola con el pack que mas te guste y disfrutala y si se rompe pues al SAT que tiene 3 años de garantia...
.:nico:. escribió:Dejaros de tonterias , yo tengo un hitachi 2 años ya y no me a petado , comprate la consola con el pack que mas te guste y disfrutala y si se rompe pues al SAT que tiene 3 años de garantia...

3 años? Pensaba que era sólo 1... :S

Saludos.
un colega mio se ha pillado el pack del pro08 y le ha venido el lector benq+falcon (en el carrefour)
11 respuestas