alguien ha pillado le pack xboxpremium + copa mundial fifa?
esque lo prefiero al de proevo6 ya que no me gusta la calidad gráfica, imagino que los comentarios estarán mejor incluso en la copa mundial de la fifa (aunque sea del 2006)
PERO TENGO MIEDO DE QUE ME DEN UNA COSOLA ANTIGUA
(de la tanda del 2005 haber si va a tener los prblemas de churruscamiento y esas cosas)
alguien sabe si es un pack nuevo o ya lo vendian en el 2005?
tb keria preguntaros cuanto mid eel cable ke trae la xbox para ethernet, en metros... tengo uno miuy largo pero no es cruado, debe ser cruzado??
otra duda ke mi hermano no me deja empaz de preguntar... yo me pillaria el pack gear of wars pero a mi hermano solo le van los de futbol
aki discutiendo, sabeis si hay demos del proevo6 y el fifa 07 en el bazar? (claro está jugables) haber si asi s ele kita el mono, y me deja pillar el pack de gears of war
... hay demos jugables de casi todos los juegos disponibles??? (menos el gear of wars ke m eenterao ke no hay) por ejemplo hay demo del hl2 o del Call of duty 3... eske con lo ke vale la consola no voy a tener money para comparme muchos juegos hasta ke no buelva ahorrar y karo... el vicio es el vicio aunque sean demos...
gracias de antemano