Pack XBOX360+Forza2

Mi pregunta es sencilla, me voy a pillar el pack de forza2+la 360 que llevara un par de meses en tiendas, me lo voy a pillar en Gamestop, y queria saber si lleva el lector Hitachi 0078, si alguien lo ha comprado, y me lo puede decir, muchas gracias.
De todas maneras, lo normal es que este pack lleve este lector no???o existiria la posibilidad de que llevara el 0079??
Gracias
Yo te seguro q es hitachi 78, ya que un amigo se la compró y yo fui con el a comprarla, y ya la ha modificado.
Un saludo.
pues yo pille ese pack y me vino con samsung ms 28
un saludo
Muchas gracias Bernisniper mas dao la vida!!!
Mañana es mia!!

La verdad, me da = 0078 que samsumg, el caso es que se pueda flashear y no sea el 0079 o el benq, jejeej, gracias
A mi me tocó un Samsung MS28 con el pack del Forza 2 ;)
¿Hay algún hilo donde se recopile en una especie de estadistica los lectores que suelen llevar los packs que hay a la venta?.

Lo pregunto porque a mas de uno le vendrá bien si esta pensando en pillarse una 360.

Salu2
listado
lotes y lectores
El forza2 que viene con el pack esta en español??? es que en la caja esta todo en ingles, y yo si esta en ingles paso, le devuelvo y me pillo la 360 sin juego, que robo!! que alguien me lo confirme que todavia no he abierto el juego
8 respuestas