pack xbox360+skyrim+forza4 ¿rgh?

Por favor me podrían decir, que placa lleva la xbox del pack que se está vendiendo actualemente de skyrim + forza4 por 199 euros??

Me han dicho en un foro que si puede que lleve un dash que se pueda hacer el rgh pero que igual no tiene una placa compatible porque monta una v4... ufff... pero que no es seguro.

Por favor a ver si alguien que se haya comprado el pack recientemente puede sacarnos de dudas. y saber si se le puede hacer el rgh en condiciones.

Muchas gracias a todos!!
Si me dices como se mira...

Yo la compré ayer, en ECI está a 199 pero, por ejemplo, en GAME o Mediamarkt la tienes a 169. Todavía más chollo.

Por cierto, el Forza 4 es el essentials (bundle) y el Skyrim no viene disco si no el código para descargarlo.
También en Game tienen los mandos inalámbricos originales por 34e..
OM3G4 escribió:Si me dices como se mira...

Yo la compré ayer, en ECI está a 199 pero, por ejemplo, en GAME o Mediamarkt la tienes a 169. Todavía más chollo.

Por cierto, el Forza 4 es el essentials (bundle) y el Skyrim no viene disco si no el código para descargarlo.
También en Game tienen los mandos inalámbricos originales por 34e..

Jo, pues no tengo ni idea de como se mira, pero puedes mirar con que dash te venia cual es'??gracias compi!!! en cuanto averigue como se mira la placa te lo digo, graciassss!!!!
He encontrado esto, no se si te servira:
http://serviciosgameover-1.blogspot.com.es/2012/02/todas-las-xbox-360-pueden-hacer-el-rgh.html

A mi me interesa tambien por el RGH, las placas V4 no se puede hacer el RGH, no?

Un saludo
las v4 me informan de otro foro una persona profesional muy relevante en esto, que NO. jo....
A ver si se conecta el usuario de arriba y nos confirma que placa lleva la consola... Un saludo
erikoptero escribió:A ver si se conecta el usuario de arriba y nos confirma que placa lleva la consola... Un saludo

La historia es que puede saber si lleva placa corona o no... pero no que versión de placa corona, porque las v3 y las v4 son problemáticas vamos que no, por lo que tengo entendido, así que... bueno de todas formas quedamos a la espera de que alguien nos disipe dudas.

un saludo!!
Pues creo que la he actualizado ayer al conectarla al live (salía algo de que necesitaba actualizarse y como no tenía pensado ponerle nada...) os voy a servir de poco..

Ahora me pone que tengo 2.016202.0

EDITO: Por lo que se deja ver a través de las ranuras de ventilación es placa corona..

Al menos por la forma del ventilador..

Imagen
[quote="OM3G4"]Pues creo que la he actualizado ayer al conectarla al live (salía algo de que necesitaba actualizarse y como no tenía pensado ponerle nada...) os voy a servir de poco..

EDITO: Por lo que se deja ver a través de las ranuras de ventilación es placa corona..

Pues le he envíado la foto al experto y bueno haber si se pronuncia que espectación... MIL GRACIAS POR LA FOTO en cuanto sepa algo lo digo!!!!!!!

La verda que hay gente muy maja por el mundo :)
OM3G4 escribió:Pues creo que la he actualizado ayer al conectarla al live (salía algo de que necesitaba actualizarse y como no tenía pensado ponerle nada...) os voy a servir de poco..

Que rey! Muchas gracias, a ver si averiguamos si se le puede hacer RGH...

Un saludo y mil gracias!
la foto la he sacado de la wiki de EOL.. según esa foto el ventilador de esa forma tan característica pertenece a las corona..

No tengo pensado abrir la consola.. pero si por números de serie.. etiquetas o algo podéis saber versiones de placa sólo tenéis que preguntar.
Yo me he pillado hoy mismo ese pack en el carrefour (con el plan renove, entregue una xenon made in sat, aunque funcionando estupendamente la campeona).
El dash que trae es el 2.0.13599.0. Ahora mismo la voy a actualizar, ya que esta es para el live (ya tengo una falcon + rgh).

Espero que os sirva :D

Saludos
elneglaso está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Yo la compre anoche y es corona, por el voltaje se sabe pero lo que me gustaria saber es, que corona es porque sino.......

Un saludo.
elneglaso escribió:Yo la compre anoche y es corona, por el voltaje se sabe pero lo que me gustaria saber es, que corona es porque sino.......

Un saludo.

Ese es el tema, que me parece que si no se abre es imposible, creo que va a ser corona v3 o lo más seguro una v4 según rumores... así que no se va poder hacer el rgh y tampoco el flaseo... jope, aunque todavía nadie lo ha podido afirmar con total rotundidad
15 dias de devolucion hay en el carrefu
elneglaso escribió:15 dias de devolucion hay en el carrefu

Si, pero si haces plan renove , que es mi plan (entregar la DS) me quedo sin la consola xD Yo mañana me la compraré, si es V3 o V4 supongo que en un par de meses ya se podrá hacer RGH xD

Un saludo
Ya se puede hacer, pero parece ser que es bastante mas complicado, el punto de soldadura para el rgh esta bajo el micro.....
Yo creo que sera v3, ya que la fecha de fabricacion es de Abril del 2012
(mensaje borrado)
Yo también me he hecho con este pack en el Game por 169, mi fecha de fabricación es del 12 de julio de 2012.
Si no se le puede poner RGH, ¿se le podría poner un ODDE? ya sé que no ofrece lo mismo que RGH, pero algo es algo.
aitorrrr escribió:Yo también me he hecho con este pack en el Game por 169, mi fecha de fabricación es del 12 de julio de 2012.
Si no se le puede poner RGH, ¿se le podría poner un ODDE? ya sé que no ofrece lo mismo que RGH, pero algo es algo.

el tema es que necesitas sacar las keys para usarlas con el odde y se hace por medio del RGH
termita1979 escribió:
aitorrrr escribió:Yo también me he hecho con este pack en el Game por 169, mi fecha de fabricación es del 12 de julio de 2012.

el tema es que necesitas sacar las keys para usarlas con el odde y se hace por medio del RGH

Entonces, ¿el Wasabi no extraería la key el mismo?
Lo que hace falta es que alguien se tire al toro y la destripe, ha ver que nos encontramos. Estaria birn una v1, pero yo por si las moscas y con mis 15 dias para devolverla, voy a buscar por todos sitios una xbox 360 slim negro brillante que en teoria la mayoria son trinity las placas, si la encuentro aunque me cueste 20€ mas descambio la del carrefu y compro brillante!!! Ojala m dalga bien la jugada porque esta aunque sea corona el dash al menos lo tiene optimo.

Un saludo.
aitorrrr escribió:
termita1979 escribió:

Entonces, ¿el Wasabi no extraería la key el mismo?

no
V3!!!!!
elneglaso escribió:V3!!!!!

La del pack con skyrim y el forza es v3 entonces,??? jo, pues menos mal que no me la he comprado... porque sino me pego un tiro
muchas gracias

señor gazpacho está triste.... [decaio]
En CV hay uno que vende la holiday bundle esta con RGH...¿Es posible?
Tenemos un hilo con información de placas y lectores de la consola. Leed el wiki y preguntar en el hilo si tenéis dudas:

hilo_hilo-oficial-placas-lectores-de-la-x360-como-encontrar_993335
27 respuestas