Pack Xbox360 y splinter cell D.A

Buenas ayer me compre la xbox360 y tengo un pequeño problema a ver si es fallo mio o que la consola esta estropeada. El caso es que pongo la xbox360 todo bien pongo el splinter cell y intenta cargar.. digo joder si que tarda en cargar espero mas rato y veo que no funciona me voy al menu y pongo de nuevo el juego y pone leyendo.... lo vuelvo a poner y me sale un mensaje inserta este DVD en una consola Xbox360. Pongo otro CD de musica y lo coje al momento pongo otro de una pelicula y perfecto. Bueno querria saber si es fallo mio o de la consola tambien añado que la caja del splinter cell estaba rota puede ser que al transportarla le diesen un golpe.

Espero opiniones o que alguien me resuelva el problema si no mañana ire a cambiarla.

saludos
¿Solo tienes ese juego? si es así, ¿tienes algún amigo que tenga juegos? es para descartar que sea problema del juego en si.
Muchas gracias por responder pues es el unico juego que tengo.
He leeido otro post de mas abajo y estoy viendo que si el Disco esta rallado por el centro no lo lee.
Buenas :-)

Sólo comentarte que yo con el mismo pack tengo el mismo problema, y el DVD del SC está perfecto, ni una mancha ni una marca ni nada... nose si es problema de fabricación del dvd.

El caso es que he alquilado el ESDLA: Batalla por la tierra media 2, y este que tiene sus buenas marcas de dedos, rayas típicas y tal... lo coge a la primera sin rechistar, y sin más ruidos de los que se puede considerar normal... Lo mismo para cd's de música o para dvd's de películas o conciertos.. todo bien, excepto el Splinter Cell.

Algún usuario más ha comentado que cambiando el juego (nosotros no podemos pq al ser pack tendríamos que cambiarlo todo, excepto si liamos un pollo como ha exo tb algún usuario jejeje) se le ha solucionado el problema.

De todas maneras, al segundo intento te lo lee bien?? (sin sacar el dvd, cuando te sale el mensaje de disco sucio x ejemplo, volver al dash y darle otra vez a Jugar al juego). A mí así siempre me lo coge.

Apuestas: DVD chungo o lector caprichoso??

Un saludo
Juanjo
3 respuestas