Pack y lectores XBOX 360

Hola buenas noches, tengo una dudilla haber si alguien me puede responder.

Me gustaria mirarme una xbox 360 y me gustaria saber que pack me recomendais, principalmente busco una con lector benq y si puede ser que tenga el 3 disipador. Ahi alguna forma de saberlo antes de comprarla, me refiero mirar el lote, fecha o lo que sea. No me gustaria llevarme a casa un hitachi 79 :D

Saludos y gracias por adelantado!!
Ya lo habia visto pero solo aparecen 3 xbox 360 con el benq y no te ponen que pack es.

El unico que si que ponen es el pack del pro 6 que viene con un benq alguien podria confirmar mas pack?

Saludos!!
+Pues yo acabo de comprar un pack con el lector benq, es el del Halo 3
el lote es el 737 y el numero de serie es de la serie 400******, esta fabricada en julio del 2007 y me falta confirmar si la placa es falcon o no ya q todavia no la he abierto, La compre en Alcampo 359€ un buen precio creo
Siendo de esas fechas y por lo que he leido por los foros no creo que sea falcon sino zehiper o algo asi.

Mientras que no aparezcan luces rojas... me conformo con eso :D
XBOX360 + Forza2 + vivaPiñata

Esa lleva HDMI y Benq.

1Saludo sibarita.
Pack Xbox 360 + Forza 2 y Viva Piñata, de 2 packs 2 Hitachi (Fecha fab. septiembre 2007)
escarpene está baneado por "troll estafador"
HDMI PAck con Halo 3 con Hitachi, no se cual hitachi si alguno supiera que lo diga, la compre hace 3 semanas
escarpene el tuyo tiene toda la pinta de ser Hitachi79 la verdad.

magicman, yo he pillado un par de esas y siempr4 han sido BenQ, por eso lo decia. El lote de las mias eran 73705 y fabricadas en Sept. de 07...
Mira a ver el numero de lote de las tuyas...

Me acabo de enterar por otro lado que las 73805 son Hitachi79 en este pack.

1Saludo
lunchoman, no se ahora el lote ni el serial porque la tengo en proceso de "firmwarear", fue comprada en un game y cambiada (de ahi lo de dos). Pero si esta pareciendo un poco una loteria, en el que las referencias no son 100% fiables.
Un saludo
lunchoman escribió:escarpene el tuyo tiene toda la pinta de ser Hitachi79 la verdad.

magicman, yo he pillado un par de esas y siempr4 han sido BenQ, por eso lo decia. El lote de las mias eran 73705 y fabricadas en Sept. de 07...
Mira a ver el numero de lote de las tuyas...

Me acabo de enterar por otro lado que las 73805 son Hitachi79 en este pack.

1Saludo

WAAAAAAAAAACHAVALLLLLLL!!! Jejeje que tal tio? Ya tengo un BENQ, jejej y no cazaron en la segunda oleada de baneos. Pero peto la consola con el error E74.

Haber si hablamos un dia trankilo y me cuentas que tal todo pollo!!

Posdata:

El pack del pro 2006 HDMI+BENQ+FALCON!!! (Vamos que de puta madre)
yo acabo de comprarme el pack con el pgr4 y el lector es hitachi,el
modelo no lo se pero me huelo que va a ser 79,
Alguién sabe que placa y lector monta este pack?? Y si hay posibilidades de flashearlo?? gracias y un saludo, quiero empezar ahora y este pack me gusta.
Segun he leido por el foro General de xbox 360, en ese pack es una suerte. Puede ser Benq o hitachi 79. Los dos se pueden flashear, pero para el hitachi 79 hay que instalarte una especie de "chip" para poder flashearlo.

Vamos que si no se te da bien soldar, te recomiendo que pilles una con lector benq.

Por lo que puedo saber, en el pack del pro2008 y el pack Forza2+Viva piñata traen el lector benq. Y en el del proyecto gotham 4 creo que tambien, pero no te lo puedo asegurar!!
Pack forza+viva piñata lector benq

Lote 0742
14 respuestas