Pack zelda por 70 euros

Saludos, acabo de pillarme el pack de consola+ zelda wind waker por 70 euros nueva, ¿esta bien ese juego?, ¿mejor otro pack con metroid?.
De paso recomendadme alguna version de mario que este bien de precio.
Gracias.
Desde luego ese pack es el mejor, y si ya es el pack con la cube platino ... :-|
Pos no, es de color lila, un poco rara.

Tengo de antes las dos de sony y la verdad que casi en exclusiva para el pes, hoy la vi y me parecio bien de precio y la cogi porque era vicioso en los principios de los marios en la nes y snes. ¿Que me recomendais en ese estilo?.

Viendo el panorama que hay por Malaga que he leido un par de paginas mas atras sobre la escasez de juegos, donde los puedo buscar??

Gracias..
2001-2002 escribió:Pos no, es de color lila, un poco rara.

Tengo de antes las dos de sony y la verdad que casi en exclusiva para el pes, hoy la vi y me parecio bien de precio y la cogi porque era vicioso en los principios de los marios en la nes y snes. ¿Que me recomendais en ese estilo?.

Viendo el panorama que hay por Malaga que he leido un par de paginas mas atras sobre la escasez de juegos, donde los puedo buscar??

Gracias..

SI buscas mario, pillate el Mario Sunshine, que lo tienes a muy buen precio en player´s choice. Y respecto a juegos, pues pregunta a EOLianos malagueños que hay un puñao.

Que la disfrutes!![bye]
OK pues apuntado y a ver si lo veo por alguna tienda estos dias.Ya os dare mas el peñazo conforme vaya cogiendole vicio a esta consola.

Saludos.
2001-2002 escribió:Pos no, es de color lila, un poco rara.

Gracias..

Si no es mucho preguntar, ¿dónde te has pillado ese pack?

Sobre escasez de juegos en Málaga, igual en todos los sitios no hay, pero es raro que te quedes sin un juego que quieres. En Urende y Carrefour están las novedades de Nintendo a 49,9 €, y los player choice algo menos de 30 €. Si no encuentras algo siempre puedes ir al Centro Mail y pagar unos euros más, pero lo tendrán seguro.

Un saludo.
Lo compre en el makro, junto al toys´r´us, y cuando fui a pedirlo en caja a la salida la chica no sabia que era esa gamecube ni nadatardo un buen rato en encontrarla. Tampoco habia ningun juego para la consola alli.

Saludos.
Pack Zelda con una Cube morada???... que raro... tas seguro que es el Wind Waker???
Yo tambien he visto el pack GC morada + Zelda WW...
yo tengo ese pack, y me costó hace meses 75€ en vips en Madrid.
Debe haber 2 versiones, la morada y la plateada.
(en el dibujo de edición especial con el zelda, la consola es morada, luego no es ningún pufo)
9 respuestas