Pack

Buenas necesito que me ayudeis y me hagais una especie de pack para aprovechar al maximo mi NDS Lite, me gustaria que pudiera reproducir documentos audiovisuales y demas y tambien poder cargar roms. No m importa que el cartucho o lo que sea sobresalga un poco. A poder ser ponerme los links de compra y si argumentais un poco el porque, mejor que mejor :D!

Posteo esto porque he leido varios tutoriales y demas y acabo hecho un lio con tantos nombres y demas.

Es poco probable que alguien te conteste a una pregunta tan extensa. Deberías leer más y definir un poco sobre tus necesidades para la consola. ¡¡Pides que se te resuman todas las opciones y te lo empaqueten en un "pack"!!. Venga, curratelo un poquito, pasate un par de días leyendo páginas como un descosido (como tuvimos que hacer todos al principio) y luego con las dudas que tengas haz preguntas más definidas y te ayudarán...
Suerte :-)
ya lo he hecho, pero no me aclaro... :S
lo mejor es leer esto y ver que te interesa
lo mejor es leer esto y ver que te interesa

Ese post es nestra salvacion eh sakio.. XD XD XD XD
ChiriBooster escribió:

Ese post es nestra salvacion eh sakio.. XD XD XD XD

Yo antess usaba el de giltesa qeu estaba muy bien...solo que esta esta ams completo...y ademas ayude yo con infoirmacion del ez IV y ez IV lite asi que...es como si fuera una parte mio...normal que lo aconseje
Despues de leer el tutorial que me puso Sakioh (gracias) pues creo que la mejor opcion seria una Supercard Lite...

Ahora mi duda es si para flashear la consola tambien necesito un passkey
alvaritou escribió:Despues de leer el tutorial que me puso Sakioh (gracias) pues creo que la mejor opcion seria una Supercard Lite...

Ahora mi duda es si para flashear la consola tambien necesito un passkey

para flashearla vas a necesitar un superpass2 me da mi...mira ver tu ciudad alguien que lo tenga (este hilo) y mira a ver si lo tiene y que te lo preste y listo...porque pagar por un superpass2 y dejarlo luego tirado por ahi...como que no hace mucha gracia
7 respuestas