Hola, como algunos ya sabréis me podéis encontrar en XBMCSPAIN.COM moderando y me he encomendado a mi mismo el hacer un auto instalador para Mac OSX del XBMC para que todos los maqueros podamos disponer te todas las opciones sin tener que estar buscando en varios sitios web.
Bueno, a lo que iba. Tengo el XBMC.app preparada, y las carpetas dónde se encuentran los scripts, skins, plugins y demás. El Package Maker (en adelante PM) me da muchas opciones pero absolutamente ninguna para instalar los "extras" (skins, plugins, etc) en la carpeta de usuario "Application Support".
La cosa es que necesito meter todo eso en "~/Library/Application Support/XBMC/addons", pero si le pongo esta ruta al PM el muy simpático me crea una carpeta en el raíz con el nombre "~" y el resto de carpetas. Lo que he intentado buscar por tierra y mar y también por la red
es el dichoso "comodín" para el PM ya que no hay manera. He visto inclusive que han comentado por ahí la opción de "$HOME/Library/Application Support/XBMC/addons" pero pasa lo mismo, crea una carpeta en el raíz con el nombre "$HOME". También he probado con "$USER" pero pasa lo mismo y no encuentro la dichosa forma de hacerlo.
Ya por último, estoy probando el usar una aplicación hecha con automator y un archivo Batch para ese fín pudiendo usar así la ruta "~" para la instalación pero lo veo muy engorroso y además necesito un archivo batch para cada carpeta porque he de comprobar si la carpeta existe o no para tal función y si pongo más de un "if" en el batch no me los interpreta bién, sin olvidar el tener que dar permisos a los batch para poder usarlos...
Bueno, espero que me hayais entendido la explicación y que alguien me pueda dar algo de luz al asunto sino voy a acabar cortandome las venas en vertical por mi mare que hi...