Packaging SNES vs MD

Encuesta
Cuál?
83%
33
18%
7
Hay 40 votos.
Pues eso, tanto de juegos como consolas y periféricos,cuál era mejor?
¿Para cuándo un "etiquetas del precio snes vs md"?

o mejor aún:

"tornillos de los cartuchos snes vs md".
El que te trata de "usted" suma puntos.
cuantos VS hay ya en este subforo solo en la primera pagina? o.O
A mi gustaban ambos, cada uno tenia un estilo
Gana sega de largo. Exploró todo tipo de añadidos y add ons, mientras los usuarios de super nintendo se quedaron con las ganas de algunas cosas... el snes cd, por ejemplo, o cartuchos que aprovechasen todo lo que podía direccionar (95 megas, 118 si no optabas por la pcb de nintendo).

Que la snes tuviese una bazooka es de coña. No entiendo como la gente no se mete mas con eso xD
supermuto escribió:¿Para cuándo un "etiquetas del precio snes vs md"?

o mejor aún:

"tornillos de los cartuchos snes vs md".

Este hilo es serio,las cajas por materiales, estilos y localización o versión multi,es un factor diferencial muy importante.

Esto no es guerra de trafos como otro hilo.

Señor Ventura escribió:Gana sega de largo. Exploró todo tipo de añadidos y add ons, mientras los usuarios de super nintendo se quedaron con las ganas de algunas cosas... el snes cd, por ejemplo, o cartuchos que aprovechasen todo lo que podía direccionar (95 megas, 118 si no optabas por la pcb de nintendo).

Que la snes tuviese una bazooka es de coña. No entiendo como la gente no se mete mas con eso xD

Creo que no lo has pillado.
Vareland escribió:El que te trata de "usted" suma puntos.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo con 6 años, si veía un "usted" en la caja, ya me hacía lo menos con 16. Factor determinante lo del usted, sin duda.
Qué porcentaje de cajas de juegos de Super Nintendo en buen estado hay en la actualidad comparado con el de Mega Drive?

Por otro lado, los manuales de Snes eran más bonitos por venir la mayoría a todo color. Pero claro, si luego no tienes la caja para poder guardarlos...

Las cajas de 32X no me gustan nada por ser de cartón.
Las cajas de la consola de 16 bits de SEGA eran muuucho más bonitas que las del cerebro de la bestia. Tanto de la consola como de los juegos
Hola Men escribió:

Pero el hilo es sobre megadrive.
@FFantasy6 y eso hace que me gusten las cajas de los juegos de Mega Drive 32X?
FFantasy6 escribió:
Hola Men escribió:

Pero el hilo es sobre megadrive.

32X y MegaCD son MegaDrive? O no lo son?

Tanto hilo me marea. [facepalm]
Se nos está yendo de las manos esto de los versus, eh?

Los packagings de la SNES eran más divertidos, sin duda:

Imagen
guillian-seed escribió:Se nos está yendo de las manos esto de los versus, eh?

Imagen

Y también absurdos, porque menuda manera de vender el pack, poniendo a Carlos Sainz en la portada sin motivo.
El casco ese de Carlos Sainz es muy coleccionable.
stormlord escribió:Y también absurdos, porque menuda manera de vender el pack, poniendo a Carlos Sainz en la portada sin motivo.

En aquella epoca Carlos Sainz lo petaba, supongo que nintendo penso, pues como es un juego de "carreras" ponemos la persona mas famosa que gane carreras y vendemos mas.
Lo que pasa es que los de Erbe eran unos cutres de cuidado. Los VHS de Super Nintendo también se las traían, también.
monthyp escribió:
stormlord escribió:Y también absurdos, porque menuda manera de vender el pack, poniendo a Carlos Sainz en la portada sin motivo.

En aquella epoca Carlos Sainz lo petaba, supongo que nintendo penso, pues como es un juego de "carreras" ponemos la persona mas famosa que gane carreras y vendemos mas.

Eso lo entiendo, pero es un engaño increíble, sería como poner a Rambo (Stallone) en un pack de Master System con Operation Wolf [+risas].
Siempre me ha parecido graciosa la portada de ese pack de SNES por ello mismo.
retro-ton escribió:El casco ese de Carlos Sainz es muy coleccionable.

Lleva el 555 por el cu .... [qmparto]

En cajas megadrive por ser de plástico.
En manuales en SNES por su colorido
En catucho megadrive que al ser negros no amarillean.

PD: La ventaja de megadrive es que muchos juegos salían a nivel europeo, no se dirferenciaban de los que salían aquí que los del resto de europa, de tal forma que gran parte de mi colección de megadrive son de UK que tienen precios mejores que en España.
No sé.

Nunca he tenido nada fisico de Megadrive en mi vida asi que no puedo evaluar ese aspecto [+risas]

Lo que conozco de la genesis, su catalogo, periféricos etc, ha sido por emulacion.
Oystein Aarseth escribió:No sé.

Nunca he tenido nada fisico de Megadrive en mi vida asi que no puedo evaluar ese aspecto [+risas]

Lo que conozco de la genesis, su catalogo, periféricos etc, ha sido por emulacion.

Pues mal, muy mal, así no se puede ser objetivo en los versus.
stormlord escribió:
Oystein Aarseth escribió:No sé.

Pues mal, muy mal, así no se puede ser objetivo en los versus.

Quisiera tenerlo todo pero no hay manera, el bolsillo no alcanzan [decaio]

Pero como digo via emulacion si que me refinado gran parte del catalogo de esta consola y de MegaCD tambien, lo unico que no he podido emular es 32X sino tambien.
guillian-seed escribió:Se nos está yendo de las manos esto de los versus, eh?

Imagen

Podría haber sido motivo de denuncia por publicidad engañosa,Sainz Sr no sale en el juego ni la consola tiene su firma o careto.

En teoría si cedió ( o casi,quizá al final por cambio de equipo no) su imagen para un juego arcade/pc de perspectiva isométrica creo recordar.

Es como un juego de F1 con Alonso en la portada pero sin los derechos reales de la foa/fia.

En todo caso los bundles de Nintendo eran algo más cutres al ahorrarse la caja del juego cuando sega si la ponía.
@Oystein Aarseth Para emular el 32X te recomiendo que utilices el Kega, es un emulador sencillo y funciona razonablemente bien. Si tienes alguna duda pregunta. [oki]
stormlord escribió:Eso lo entiendo, pero es un engaño increíble, sería como poner a Rambo (Stallone) en un pack de Master System con Operation Wolf [+risas].

Siempre siempre pense que al operation wolf le tenian que haber puesto el careto de Stallone como Rambo. No me direis que no le hubiera ido al pelo a esa recreativa XD XD

Pero claro. A ver quien era el guapo que pagaba el cache de Sly en plena epoca de su mayor gloria
Hola Men escribió:@Oystein Aarseth Para emular el 32X te recomiendo que utilices el Kega, es un emulador sencillo y funciona razonablemente bien. Si tienes alguna duda pregunta. [oki]

Gens también va bien. Yo uso ambos, y voy viendo con qué juegos va mejor uno u otro.

monthyp escribió:
stormlord escribió:Eso lo entiendo, pero es un engaño increíble, sería como poner a Rambo (Stallone) en un pack de Master System con Operation Wolf [+risas].

Siempre siempre pense que al operation wolf le tenian que haber puesto el careto de Stallone como Rambo. No me direis que no le hubiera ido al pelo a esa recreativa XD XD

Pero claro. A ver quien era el guapo que pagaba el cache de Sly en plena epoca de su mayor gloria

Efectivamente sería un reclamo brutal. De hecho, aunque no aparezca exactamente Chorcheneger (Schwarzenegger, jamás aprenderé a escribir el apellido sin mirarlo xD), hay portadas que son claramente sacadas de portadas de películas con este señor como prota, como las de Navy Moves de Spectrum o Contra de Game Boy. Los 90 eran unos años de plagios consentidos descaradísimos.
Oye pues estaria bien el stallone en operation wolf
Vareland escribió:Nintendo did it First...

Imagen

Ese gif está mal, el chumacho que sale al lado NO es Stallone.
Pues no, realmente estos dos héroes salen bien retratados aquí.

Imagen
Pues a mi, en packs de consolas siempre me gusto mas la mega.
Tenia el pack aladin, Rey leon, Virtua Racing, Street fighter...
En España gracias a Paco Pastor tuvimos packs super bestias

Imagen

Imagen
La calidad de las cajas de los cartuchos de Mega era bastante superior a las de Super Nes.
34 respuestas