Packagings juegos GC, o lo q es lo mismo:carátulas de los futuros juegos de GC

Un detalle interesante. En el reverso del Star Fox pone que es multiplayer! [Alaa!]
Claro que tambien pone que necesita 0 bloques en la memory... :P XD

Imagen
Uhmm son todas oficiales?

Me extraña que el Zelda no tenga un nombre específico... lo de "the legend of zelda" era working title. Y la del WarioWorld la veo muy extraña... las demás tienen pase, bueno la del Mario y el Metroid son cutrillas.
Hay algunas de cutrillas, pero me a llamado la atención al 4 de mario patry no son los colores o la bandera de USA¿¿¿

Salu2 [fumando]
Uhm bueno no se, quien sabe puede que no seas las finales...nu se, la del zelda...no se tan aceptable, la del wario no me mola, el satr fox esta bastante bien, animal corsing ese..pos vale xD, el mario y metroid...raras, el amrio es colorida no se es algo ais como el juego jeje, y el metroid..nu se, y la de mario party 4...parece q e sea la bandaera americana pero no creo...pero fijo los yankies se lo creen y lo compran tos! xDD patriotismo.. :P
Tienen buena pinta, yo de fijo si me compro la GC, me gustaria tener el Mario Sunshing, el de Wario y Mario Party 4 ( si seran los colores de la bandera Americana?).

Comprarme la GC???... (Tal vez quede poco.) [alien]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Pero de donde a salido esto parece que estan a la venta ya y todo XD

[buenazo]
6 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)