packard bell iPower GX-M-002SP

Hola wenas queria preguntaros si alguien tiene y que opinais de este pc portatil,porque me lo han regalado pero por lo que he visto por la red packard bell no gusta mucho,pero para mi opinion este portatil es un pepino y queria saber si alguien lo tiene y si le a dado problemas de algo,y que tal le va y ya de paso que opinais de el,aqui os dejo la pagina donde describe todas sus caracteristicas
[url]http://www.packardbell.es/products/portátiles/ipower-gx/iPower+GX-M-002SP/productsheet-LX.B010X.025-1581.html[/url]
Gracias de ante mano [beer]
Pues es un portatil fenomenal. Si quieres saber algo sobre el dimelo, yo lo tengo y es una pasada. Ignora los comentarios sobre Parckard Bell.
Cuanto hace que lo tienes?Aunque se caliente no pasa na por dejarlo encendido to la noche y parte del dia?(Te lo pregunto porque ahora que esta nuevo no pasa na pero con el paso de tiempo hay pcs que lo sienten mucho).SOMOS UNOS AFORTUNADOS.Gracias por tu colaboracion [oki]
Lo tengo desde hace 1 mes y va pefecto. Aunque se caliente no pasa nada porque tiene una buena refrigeracion.
3 respuestas