Packing de Sega

bueno como veo q ha pasado tiempo y nadie las postea pues lo hare yo.

Estas son las portadas yankis de los juegos Sonic mega collection y Skis of arcadia

SMC sale en EEUU el dia 12 de noviembre de 2002 y a Japon el dia 19 de diciembre de 2002 y a europa........a europa......algun dia de estos, digo yo.

SOA sale en EEUU a principios del 2003 y en Japon el 28 de noviembre y a europa.....a europa......digo yo q salga.

Imagen

Adios a tos
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Yo solo veo la de Sonic Mega C...

Pero me encanta ^^*
No tendría que poner Only on GC?

Salu2
Bueno pues la asquerosa de imagen no quiere salir, haber si ahora no se resiste.

Adios a tos
Benzo, el only for es solo cuenado el juego lo ha desarrollado nintendo, pq por ejemplo el RE no lo lleva

Ya esta solucionado lo de la imagen esta en el adjunto anterior ;)

Adios a tos
Mu wapo tio..... la verdad es que las dos se salen.
[looco] [looco]
pos ave si sale por estos lares pronto, y lo de only for GC pos no pq son juegos k han salio para otras consolas aunke sean antiguas, igual k el resident evil k aunke sea un remake sigue siendo el Resident 1 k ha salido pa saturn,psx y pc

ta legooo
pfff que pasada , el SMC merece la pena de verdad , el skies no le he probado pero es de sega ... cae fijo ;)
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Escrito originalmente por Vaquero
pfff que pasada , el SMC merece la pena de verdad , el skies no le he probado pero es de sega ... cae fijo ;)

El Smc cae fijo ...

El Skies lo jugare ya que tuve un problema con el de DC ...
Que problema borochi???
Yo lo tengo en la Dream y esta muy bien, pero hecho de menos algo mas en los combates, no se que es exactamente pero se me hacen repetitivos todo el rato igual, quizas estoy demasiado acostumbrado a la serie FF [risita]
El Skies of Arcadia si tiene el Only for. El Sonic no, porke efectivamente, como se ha dicho, no son juegos nuevos, ke solo estén en GC.
Y bueno, el Sonic cae seguro, porke me aptece mucho tener todos los SOnic de nuevo, más el Sonic and Knuckles ke no lo tuve mio nunca.

Salu2.
Escrito originalmente por Morpheus
El Skies of Arcadia si tiene el Only for. El Sonic no, porke efectivamente, como se ha dicho, no son juegos nuevos, ke solo estén en GC.
Y bueno, el Sonic cae seguro, porke me aptece mucho tener todos los SOnic de nuevo, más el Sonic and Knuckles ke no lo tuve mio nunca.

Salu2.

ein? comor? osea q el SMC no lo pone pq ya salieron antes en otra consola, y el skies si lo pone pq no salio en otra consola? :O , tas seguro?
Claro, acaso en el Resident Evil pone only for??

Salu2
pero el sello only for no iva solo con los juegos nintendo???

salu2
A ver, la cuestión es ke el sello se aplica a juegos ke no van a salir en otras consolas, ni han salido antes. Evidentemente el Skies of Arkadia si estuvo en DC, pero el Legends, ke es el ke va a salir para GC, es exclusivo para esta consola. Había anunciada una versión para PS2, pero finalmente se canceló. Además es por lógica ke debe ser así lo de Only for.

Salu2.
Pero si el SKIES es un port directo de DC como el sonic and company......

No es un juego nuevo, es mas se le critico q es un pixel perfect conversion.......
Escrito originalmente por Funk
Pero si el SKIES es un port directo de DC como el sonic and company......

No es un juego nuevo, es mas se le critico q es un pixel perfect conversion.......

Hombre, si llevas razón en cierto modo, graficamente es un porte exacto, pero presenta novedades en el terreno de nuevos personajes y misiones, ke es lo ke le hace no ser un porte sin más.
No es un juego nuevo, eso es verdad, pero si tienes novedades exclusivas en esta consola.

Salu2.
en cambio el sonic es el juego totalmente exacto.

Pero podrian haberse currando unos fondos 3d y tal no? :\
Escrito originalmente por Skuall18
en cambio el sonic es el juego totalmente exacto.

Pero podrian haberse currando unos fondos 3d y tal no? :\

Los Sonics de Mega con fondos en 3D? :O NOOOOOOOOO, antes muerto XD
el megacollection exactamente q juegos lleva?

lleva el Sonic CD¿? [babas][babas]
me respondo a mi mismo...

As you know, Sonic Mega Collection is nothing more than Sonic 1, 2, & 3, Sonic & Knuckles, Sonic 3D Blast, Sonic Spinball, and Dr. Robotnik's Mean Bean Machine. Sorry folks, Sonic CD will absolutely not be making the cut, says Sega. No reasons for its exclusion were given, but it's possible it may have to do with disc space. It's true that there are 1.5 GBs of space to work with, but since Sonic was on a CD, it could take up nearly half of that. So what's taking up all the space then if Sega is just putting retro pint-sized games onto the disk?

[nop] [nop] [nop]

Un 0 para sega, no tiraré 60€ para jugar al sonic 3d, a los pinballs y al resto...

q no pusieran el Sonic CD en la recopilacion para la Saturn puedo entenderlo... pero q no lo pongan e este...

[nop] [nop] [nop]
Escrito originalmente por ZeusII
me respondo a mi mismo...

[nop] [nop] [nop]

Un 0 para sega, no tiraré 60€ para jugar al sonic 3d, a los pinballs y al resto...

q no pusieran el Sonic CD en la recopilacion para la Saturn puedo entenderlo... pero q no lo pongan e este...

[nop] [nop] [nop]

Según Naka no tenian espacio suficiente... como si los otros ocuparan mucho XD XD Será que lo han llenado de artwork ?
Pero incluye el Flicky y El Ristar y 2 juegos más a decidir... XD

Ojalá en uno de esos juegos se encontrara el HYPERULTRAMEGASUPERGIGAfantástico Shinobi 3....
Soñar es gratis.
Tenia que ser Sega collection con todo lo de sega ^^*
A mi entender, la razón por la que no han metido el Sonic CD en el SMC es muy simple.
El Sonic Team ha emulado estos juegos en GC con lo que han hecho un emu de mega para GC. Lo tenían ya hecho en DC era questión de portarlo.

Problema: estás emulando juegos.

Más claramente, emular el Sonic CD sería cosa chunga y que no han hecho. O les cuesta mucho o sudan de hacerlo.
La otra opción que tienen será recodificar el juego para GC con lo que todo esto supondría...
Creo que por desgracia tienes mucha razon :(

Yo preferia como nintendo juegos combersionados con algun extra no roms emuladas [enfado1]
Escrito originalmente por Morpheus
A ver, la cuestión es ke el sello se aplica a juegos ke no van a salir en otras consolas, ni han salido antes. Evidentemente el Skies of Arkadia si estuvo en DC, pero el Legends, ke es el ke va a salir para GC, es exclusivo para esta consola. Había anunciada una versión para PS2, pero finalmente se canceló. Además es por lógica ke debe ser así lo de Only for.

Salu2.

No creoq eu funcione asi x estos motivos... El sonic2 de gcn no es el mismo en nombre que el de dc, al = que el skies tiene una coletilla: BATTLE, y la version battle solo a salido pa cube, y tiene mejoras graficas, tienes mas personajes pa multi y el modo chao se a mejorado mucho, amas de meter conectividad con advance pero.... no lleva el sello de only

salu2
27 respuestas