[PACKRSS] pakete de canales RSS!!!

poss aki les dejo un PACKRSS donde vienen todos los canales rss que estan en algun post de aki de eol y poss para k no sufran en estar agregandolos por direcciones

para instalar este pack has lo siguiente:

1._descomprime la carpeta PACKRSS
2._luego solamente arrastra la carpeta PSP a tu a la raiz
de la memory stick de tu psp
(te preguntara si deseas sobre escribir le das si a todos)
3._YA TIENES VARIOS CANALES RSS AGREGADOS DISFRUTALOS

Se iran agregando mas canales al pakete
INFO sobre los canales:

teamas de los canales

1._the fast and the furios Tokyo Drift - OST [2006]Soundtrack
2._system of a down (rock)
3._panteon rococo (SKA)
4._SIRK (buena musica de series de anime si no me ekivoco
5._coke (algunas pistas del ECDL y otras dos)
6._HOUSE (musica tipo house )
7._MUSE (buena musica pero hasta ahora no se k genero es
8._El canto del loco
9._HIPHOP (SOLO EN ESPALÑOL)

NOTA: si kieren agregar su canal en este pack tienen k agregarlo en este tema:------ http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=580674

NOTA2: aver si estan claras las intrucciones para instalar :D jeje
gracias a todos los que pusieron sus canales jeje

gracias a los siguientes usuarios por sus canales :
1-Sirk
2-wormnet
3-cokete
4-buddy_X
5-Losco
6-Teniente Dan
7-rango

>>>>>>>>>>>>ACTUALIZACION19/julio/26<<<<<<<<<<<<<<<

Agregados 2 canales
Losco (nuevo canal)
Boyson (rap spañol)

Adjuntos

muy buena iniciativa.. voy a probarlos a ver que tal... gracias!!!
Muchas gracias por el pack ;), provando...
Muy buena idea el reunirlos a todos de una vez..
mis gracias a shinox_22 y a todos los que han posteado sus canales..
un saludo
gracias por el pack!

cada vez que lo actualices... pon una nota en el mensaje principal de este post
Muchas gracias excelente idea
muchas gracias, esto es justo lo que habia pedido. saludos.

nota: esto funciona de maravilla.
gracias por el pac justo lo que buscaba
Podías decir los canales que están agregados.
PARA escuchar los canales tengo q conectarme a internet con la psp? o se quedan guardados en algun sitio y puedo escucharlo cuando quiera ?
Gracias por el aporte. ¿Sabeis si en Iespana y en Lycos no te ponen pegas por subir mp3's en sus respectivos hosts gratuitos?

Un saludo.
triple_x escribió:PARA escuchar los canales tengo q conectarme a internet con la psp? o se quedan guardados en algun sitio y puedo escucharlo cuando quiera ?
Pues en principio te tienes que conectar, pero si utilizas la 2.71 puedes guardar ne la MS las canciones que tu quieras...
Al fin alguien hace el pack RSS! Menos mal! Esta de vicio tio!! muchisimas gracias por hacer esta recopilación! Si puedes pon la fecha a la que está actualizada el pack para saber si hay una versión nueva de éste.

Estaría bien que fueras añadiendo canales como dices y que nosotros mismo fueramos poniendo si alguno no funciona o algo por este hilo (el otro hilo mejor decjarlo para postear los las URLs)

En fin, que tu mismo. Yo estoy muy agradecido decidas lo que decidas jeje

animos.
Buen pack sobretodo porque esta mi radio xDDD es broma.
Queria decir que mi canal esta en fase de pruevas pero que en poco tiempo tendra muchisima musica y espero que la podais disfrutar en breve
Losco escribió:Buen pack sobretodo porque esta mi radio xDDD es broma.
Queria decir que mi canal esta en fase de pruevas pero que en poco tiempo tendra muchisima musica y espero que la podais disfrutar en breve

Si asi es ahi esta tu canal ahi ya le puse los usuarios que aportaron con el pack

snowbeef escribió:Gracias por el aporte. ¿Sabeis si en Iespana y en Lycos no te ponen pegas por subir mp3's en sus respectivos hosts gratuitos?

Un saludo.

offtopic: oye snowbeef me gusto tu firma es personalizada o solo la bajaste de internet ?? si no es asi dime donde puedo hacer un nombre con ese tipo de letras porfa
Mi nuevo canal ya que el otro daba error de servidor.
Recuerdo que esta en fase de pruevas que se iran subiendo poco a poco hasta que llegue la gran actualizacion
aqui el canal:
http://rsslosco.iespana.es/RSS.xml

El otro de lycos no funciona

Actualicen el pack por favor, quitan mi antigua radio ya que no va y pongan la nueva
En el primer mensaje del hilo, se podrian poner los packs actualizados, y ademas los links sueltos de cada RSS, asi podemos navegar este hilo en la psp y agregarlos directamente desde la psp.... [risita]
buah el pack genial... y encima con MUSE... Mil millones de gracias.

Un saludo
perdon por la ignorancia pero ¿para que sirven los canales RSS?

Un saludo y voy a bajarme el pack por curiosidad :P
para escuchar musica via wifi
Un gran pack i de mucha utilidad !!! 1000 gracias!! [oki] [oki]
Gracias les probare a ver que tal [ok]
Hola a todos, me surge la siguiente duda.

Como se añade un canal RSS a la PSP?? Me explico. El la pagina anterior del hilo se postea el nuevo canal de Rsslosco. Le he pinchado y viene una pagina web en xml, vamos, que se ve todo el codigo de programacion. Como añado eso a la PSP??

Otra cosita. He entrado en la carpeta SYSTEM del pack y hay numerosas carpetas, pero en NINGUNA se entiende nada, solo hay simbolos. Intento abrir la carpeta y no me deja. Os pasa lo mismo a todos?? A que puede ser debido??

Muchas gracias a todos y siento mi ignorancia, pero es la primera vez que uso RSS en la PSP.
25 respuestas