Packs 2 en 1

Hola
Mirando por ahi he visto que hay un pack 2 en 1 (de estos que sacan tantos ultimamente para GBA) del Sonic Advance y del Sonic Battle. Como son dos juegos que me gustaron bastante cuando los probe, habia pensado de comprar el pack. Pero antes me gustaria saber, alguien se ha comprado algun pack de estos? Son de buena calidad?

Saludos
No he probado ninguno, pero como curiosidad, decirte que en Enero sale uno con Castlevania Harmony of Dissonance y Castlevania. Aria of Sorrow [tadoramo]

Eso es un pack de lujo y los demas son tonterias :-|
In the Flesh escribió:No he probado ninguno, pero como curiosidad, decirte que en Enero sale uno con Castlevania Harmony of Dissonance y Castlevania. Aria of Sorrow [tadoramo]

Eso es un pack de lujo y los demas son tonterias :-|

Hmm se ke eso en EEUU va a pasar, pero es seguro ke sea un cartucho 2en1 de Castlevania aquí en Europa?
Yo me he comprado el Chu Chu Rocket + Colums para GBA y que quieres que te diga? Funciona! XD.

Las instrucciones son decentes, son como un librito que empieza por ambos lados.
La caja es curiosa, no tiene zona interior desprendible como un cajon, sino que es un carton pegado ahi por dentro para hacer bulto, pero vamos realmente no es ninguna pega.
Probablemente me acabe comprando el Sonic Advance + Sonic Pinball.
ppmateos escribió:
Hmm se ke eso en EEUU va a pasar, pero es seguro ke sea un cartucho 2en1 de Castlevania aquí en Europa?

En estos momentos estoi buscando una pagina con info al respecto...pero vamos, a mi lo del cartucho 2en1 me lo comento un conocido yanki a traves de msn, le dije lo de que iban a reeditar ambos juegos y me dijo que lo sabian desde que Bush era militar [burla3] y me dijo que tanto en Europa como en USA iban a sacar un cartucho 2 en 1...

Pero por ahora lo unico que encuentro son paginas donde dicen que el lanzamiento será simultaneo en USA y Europa (lo cual deja entrever mucho) pero no deja "clarisimo" que en Europa se vayan a reeditar igual, pero ten un 95 % de seguridad de que será asi [ok]

Un saludo
Pues creo que me lo voy a comprar. Y si realmente sale este pack de Castlevania... [babas]

Saludos
5 respuestas