Hola a todos,
he estado leyendo y cuanto mas leo mas lio me hago. Tengo dos 360 fat, una de ellas con extreme 1.6 y claro, ahora no puedo cargar los backups de los juegos nuevos. Lo cierto es que hace cerca de dos años que no las toco, pero con la llegada del nuevo Call of Duty me han entrado ganas.
Bien... Estuve mirando para actualizar... Y la mejor opción que veo es pillarme una nueva 360 slim, y hacerla el exploit. He estado leyendo por el foro y cada no he podido aclararme si la consola que quiero es compatible con esto (Quiero la Xbox 360 250Gb + Call of Duty MW , que esta de oferta en El Corte Ingles)
Las incompatibles con RGH son estas, pero ni idea de cual lleva la consola que quiero.
Zephyr con CB_4578 (Las últimas revisiones de los programas Multi Builder, JtagTool, y AutoGG ya son compatibles con ellas)
Jasper con CB_6751 (se están solucionando mediante el empleo de una nand donada con CB_6750. Actualmente, los programas AutoGGMenu y Multi Builder v0.7 se encargan automáticamente del proceso de donación y creación de la imagen xell y xebuild)
Jasper con CB_6752 (aún sin solución)
Falcon con CB_5772 (aún sin solución)
Si me podéis echar una mano os la agradecería mucho.
Un saludo.