Packs ahora mismo en el mercado "vulnerables"

Hola a todos… va a comprarse un amigo una psp para su niño y claro quiere q sea downgradeable o por lo menos q se le pueda hacer el chikhen (version5.03 o superior en psp 3000 y 2000 con placa v3). Sabéis q packs hay ahora mismo en el mercado q tengan esos requisitos? En game, Carrefour, media markt…

He visto en el foro (pero son post de hace tiempo) el pack Dissidia pero no se si eso lo encontraré ya en el mercado.

Muchas gracias y un saludo.
Wenas...

Ya va as er dificil que encuentres este tipo de packs en las grandes superficies, ya que esas caen como moscas por ese motivo.

Hay otros Packs al igual que el Dissidia, esta tambien el de Play Chapas y otro mas que no recuerdo al siguiente al Play Chapas... (Si alguien sabes cual mas...)

Ya tendria que buscar por intenet estos tipos de Pack Customizables todavia; Prueba en los Patrocinadores haber si puede dar con alguno todavia disponible o por ebay, esas puede que haya alguna disponible tambien...

Saludos y Suerte con la busqueda.
Yo vi una si no recuerdo mal, en el Opencor del Puerto, en Málaga. Puedes probar en esa cadena a ver si tienes suerte.

Saludos!
En el Carrefour de Hortaleza, el otro dia quedaban PSP con el PlayChapas. habia pocas unidades, el precio creo que eran unos 149,90€.
Siempre, te queda mirar en eBay, que por menos de 80€ tienes una PSP, eso si... son de segundamano, algunas en muy buen estado, tambien puedes mirar en el foro de compra venta de EOL, que siempre hay alguien vendiendo alguna FAT, 2000, y 3000
Saludos
En gamestop las psp plateadas que dan con el smackdown y Hankcok por 159€ son de letra C por lo tanto tienen soft 5.02 (con 2 que he desprecintado las 2 cumplen lo dicho)

saludos
Fijate en la letra de la caja, dependiendo e eso puedes saber el firmware. busca un manual con todas las letras para asegurarte. pero te advierto, que de esas creo que qedan muy pocas (de las del chickhen, de las primeras solo te qeda buscar de segunda mano o en tiendas online, etc.
Si te esperas un poco, supongo que ya no importara tanto la version, pues supongo que no tardaran mucho en cargar homebrew con el exploit que han conseguido en la 6.20
largeroliker escribió:Yo vi una si no recuerdo mal, en el Opencor del Puerto, en Málaga. Puedes probar en esa cadena a ver si tienes suerte.

Se me olvidó especificar, hablaba de slims.

Y haber hay más, es cuestión de mirar...

Saludos!
¿Entonces en algún Opencor es posible que todavía encuentre PSP Slim 2000? No me hace falta que tenga placa maldita ni ninguna versión de software en especial... Pero si pudiera encontrar alguna nueva sería genial.

Gracias.
Yo la pille por ebay, si estas atento puedes pillar gangas. La mia tenia 2 meses con garantia 5.03 y todo y me salio por 100 € eso si hay que estar muy pendiente.
A-Manuel escribió:¿Entonces en algún Opencor es posible que todavía encuentre PSP Slim 2000? No me hace falta que tenga placa maldita ni ninguna versión de software en especial... Pero si pudiera encontrar alguna nueva sería genial.

Gracias.

Sep, slim había. No puedo confirmar la placa de la consola porque la pegatina blanca de la caja estaba en una posición jodida de verse, pero me parece recordar que iba sin pack. Siempre se puede preguntar por ella y que la saquen xD

Saludos!
A-Manuel escribió:¿Entonces en algún Opencor es posible que todavía encuentre PSP Slim 2000? No me hace falta que tenga placa maldita ni ninguna versión de software en especial... Pero si pudiera encontrar alguna nueva sería genial.

Gracias.

de donde eres , en malaga en el eroski del larios centro tiene 2004 nuevas
nanoxxl escribió:

Gracias.

de donde eres , en malaga en el eroski del larios centro tiene 2004 nuevas

Buf, el Eroski es una clavada, vendía juegos muy antiguos al mismo precio de salida xDDDD

Por cierto...soy yo, o en Málaga no triunfaron las liberables? Las hay por todas partes xDDDD

PD: Si paso de nuevo por el Vialia y me acuerdo, miro y os digo el nombre de la tienda que también vendía liberables :)

Saludos!
Yo estoy en Madrid ahora, pero tengo posibilidades de bajar a Jaén.

No creo que pueda pasarme por Málaga, pero veré lo que puedo hacer.

Lo que sí me gustaría saber es el precio si alguien lo sabe, así me voy haciendo a la idea.

Gracias.
Pues echa sobre unos 150 leros, su precio de salida.

Saludos!
Sí, más o menos lo que yo estaba pensando en gastarme, en torno a 150 euros, encontré en un Eroski por Madrid, pero me pedía 170 euros, y sólo llevaba un juego, así que nada.
largeroliker escribió:PD: Si paso de nuevo por el Vialia y me acuerdo, miro y os digo el nombre de la tienda que también vendía liberables :)

Saludos!

el que esta en la Estación de Tren María Zambrano , que yo recuerde de videojuegos solo el game y el mediamark
Hay una tienda de juguetes, por la zona del bar de debajo de la bolera al lado de la tienda de cristales, que tiene videojuegos en una vitrina escondidos.

Si alguno pasa por allí y se fija, postead el nombre xD

Saludos!
17 respuestas