Packs con dos mandos

Hola estoy mirando packs de la ps3 y estaba interesado en uno q viniesen dos mandos pero solo he encontrado estos

PS3 80GB + Little Big Planet + 2 Dual Shock 3 429,95 € (FNAC)

Playstation 3 (80GB) Blu-ray + Little Big Planet + WWE SmackDown Vs Raw 2009 + Fallout 3 489,90 €(ECI)

PS3 80GB + Little Big Planet + Mirrors Edge + Blu Ray Hulk + Dual Shock 3 + Sixaxis 459,99 € (Boulanger)

He mirado en fnac, alcampo, hipercor, el corte ingles, game, carrefour, toysurus, boulanger
Sabeis algun sitio q haya packs con 2 mandos o algun packs q sepais que este barato
Si lo quieres importada, tienes el pack de 3 juegos (LBP, resistance 2 o motorm storm, 2 de esos 3 y luego uno a elegir entre varios ke poenen como star wars,tom raider, raw etc etc) + Cable HDMI todo por 305 libras , que al cambio son unas 355 euros... si a eso le sumas un mando más como el dual shock 3 le sumas 35 libras y te kedan en 340libras , lo que al cambio son como UK£ 340 = 382,812172 euros osea que menos de 400 euros... tu mismo, yo la pedí ahi y me la trajeron en 3 dias y todo bien, solo me falta por llegar 2 juegos que son para el 16, la pagina la puedes encontrar en el hilo de oferta amazon, un saludo =P
En la oferta de FNAC ahora ademas te regalan un juego de DRAGONBALL, ademas los dos mandos son Dualsock. En los otros dos pack el segundo mando es sixasis.

Me pasa como a ti llevo una semana buscando algun pack ""baratito""
Entonces el pack es esto mas el DragonBall por ese precio
PS3 80GB + Little Big Planet + 2 Dual Shock 3 429,95 € (FNAC)

Y O_NeiLL a cuanto va la libra pa saber q es eso al cambio es q yo lo buske y m salio q era mas cara estaria mal hecha la conversion, y dime en q paginas mira el cambio xD
La libra me la cobraron a mi esta semana en amazon a 1,17€ ya te digo que el pack importado sale mejor, aunque siempre te kede la duda de komprarla fuera, en fin , aki por lo de ahora salieron todas bien =P
4 respuestas