Packs con GC Negra

Hola, como quiero comprarme la consola de color negro, y me interesaria comprar un Pack, queria informacion sobre estos dos (si es que siguen a la venta, que no lo se...), el Metroid Pack y el Mario Kart DD Pack, quedan unidades? aunque sea compra via web o algo... solo era eso, sino, el Pack pokemon tambien lleva la consola e negra pero es que el juego no me llama... a ver si sabeis algo al respecto.. es por seguir viendo opiniones, saludos majos [bye]
Del metroid puede ser algo dificl encontrar packs...pero del Mario Kart DD no creo que te resulte complicado.

Suerte con busqueda tio! [oki]
Con la consola en color negro tienes:

pack consola + mando negro + gameboy player (150 €)
pack consola + mando negro + mario kart + zelda collectors (155 €)
pack consola + mando negro + metroid + joya metroid (130 €)
pack consola + mando negro + zelda collectors (99 €)

los precios aproximadamente, en el centro mail o en carrefour fijo que encuentras alguno todavia
Yo si fuera tu me pillaría el del zelda collectors y el mario kart.
En el Carrefour de Glories (Barcelona) hay packs de Metroid y de Mario Kart. Almenos la semana pasada habían y si no se habían agotado aún (sobretodo el de Metroid que es de hace bastante) no creo que se agoten ahora (quién sabe...). No sé de donde serás, pero si vives cerca o algo ya sabes ;)
A mí el pack metroid 30 euros más caro que la cube con el collector me parece un derroche de dinero.

A no ser que te sea imprescindible la placa metroid para la cube.

Por 130 euros te compras la cube negra con el collectors, y si quieres, pues el metroid :)

Lo mismo digo del pack del mario kart, que este al menos sí trae el collector, pero sin caja ni carátula, según tengo entendido. Por los 55? de diferencia te pillas el mario kart (centro mail lo tiene a 60 , pero a nada que busques lo encuentras a 55 o 50).

A mí el collector no me llama mucho la atención, pero está bien cotizado, y te puedes sacar un dinerillo si lo vendes para comprarte una memory card.

Un saludo!
muchas gracias a todos x vuestra opinion :) al final me pillo el metroid pack i el zelda collectors lo tengo con su cajita dvd y eso q lo pille del club nintendo (bueno estoy esperando q me llegue) :P saludosss
en el alcampo de alcala de henares (la dehesa) tienen la consola negra sola por 80 y con dos juegos por 99
gc+dakarII+worms blast
gc+dakarII+sega soccer slam
y al lado en "miedodark" la tienen por 99+zelda collector´s (el q yo pille)
hasta luego
os olvidáis del nuevo pack consola negra + mando + pokémon colluseum + pokémon box + cable oficial GBA-GC + memory 59 MB por 159€
da_hot_funk escribió:os olvidáis del nuevo pack consola negra + mando + pokémon colluseum + pokémon box + cable oficial GBA-GC + memory 59 MB por 159€

-> La tarjeta que viene con el pack es de 251. Es el juego por separado el que incluye las últimas 59 que Nintnedo tenía por ahí.

Creo que el pack que comenta da_hot es el mejor actualmente.
Retar escribió:-> La tarjeta que viene con el pack es de 251. Es el juego por separado el que incluye las últimas 59 que Nintnedo tenía por ahí.

efectivamente. con el pack viene una tarjeta de memoria de 251 bloques. y luego aparte, con el pokémon box viene otra de 59. ambas oficiales.

yo lo veo el pack más completo. no tanto por la calidad sino por la cantidad. pero la verdad es que GC no tiene unos packs para tirar cohetes. si por lo menos hubieran sacado el pack de MGS
10 respuestas