CISKO escribió:Buen curro compi.Aceptas peticiones?
fbuttem escribió:He estado haciendo más burbujas que me han pedido desde Reddit y GBATemp, así que revisen la carpeta de Drive para ver las más nuevas.
trincha escribió:fbuttem escribió:He estado haciendo más burbujas que me han pedido desde Reddit y GBATemp, así que revisen la carpeta de Drive para ver las más nuevas.
Ostras qué wapas!! oye ejeje si no es mucho pedir... es que me encantan dos juegos que son el fifa y el dragon ball... podrías plis hacer burbujas para esos dos?
Muchas gracias!
fbuttem escribió:trincha escribió:fbuttem escribió:He estado haciendo más burbujas que me han pedido desde Reddit y GBATemp, así que revisen la carpeta de Drive para ver las más nuevas.
Ostras qué wapas!! oye ejeje si no es mucho pedir... es que me encantan dos juegos que son el fifa y el dragon ball... podrías plis hacer burbujas para esos dos?
Muchas gracias!
Claro, pero necesito que me especifiques que Fifa y que Dragon Ball. Hay varios para PSX y PSP.
fbuttem escribió:CISKO escribió:Buen curro compi.Aceptas peticiones?
Claro, en mi tiempo libre puedo hacer peticiones siempre y cuando no sean muy complicadas de hacer para que queden al mismo nivel. Puedo ir actualizando la carpeta con los pedidos.
Snowbro escribió:Hola amigo pues como recientemente me instale una burbuja personalizada para super mario 64 de Daedalus y me gusto como quedo hasta con manual, pues me dio por ponerme con las burbujas de ps one y PSP, no todas pero si algunas de las que mas juego.
El asunto es que encontre esta colección que hizo un usuario de gbatemp, por cierto la recomiendo porque ademas de las imágenes de live area también incluye muchos manuales que se pueden ver directamente desde la burbuja, para quien quiera ver manuales de psx y hasta PSP.
https://gbatemp.net/threads/release-adrenalinedocs-custom-ps1-psp-bubbles-for-adrenaline-w-game-manuals-700-bubbles.554021/
Pero estoy un poco perdido y tengo algunas dudas, a ver la compilación de aqui arriba vienen los vpks de las burbujas ya creados listos para instalar, el asunto es que los juegos de adrenaline tienen que tener una ruta y nombre especifico generalmente la id del juego para que los encuentre el lanzador, ahora bien yo tengo adrenaline con el plugin game categories lite entonces no puedo renombrar simplemente mis isos y eboots, de cualquier forma estos vpks sirven porque se pueden extraer de aqui las imágenes de livearea y los manuales.
Ahora por lo que entiendo en tu metodo el adrenaline bubble mánager sin importar la ubicación y nombre de los juegos (puede estar en categorias) crea una burbuja por cada juego que selecciones y ya después la editas insertando las imágenes que compartistes.
La duda que tengo es que con el tuto del compi de gbatemp primero tuve que instalar y ejecutar una app llamada adrenaline bubble booter que no estoy seguro que cambios o que instalo en adrenaline, ya después podía instalar los vpk de cada juego y si los ponia en la ruta y nombre que decia el compi funcionan sin problema.
Ahora bien como comento que utilizo game categories pues no me convencio este método asi que creo optare por el tuyo de crear las burbujas directamente desde el adrenaline bubble manager y editarlas con las imágenes que compartiste. Solo tenia la duda de si el adrenaline bubble booter que instale interfiere en algo o se debe desinstalar (lo cual no se como se hace), sospecho que el mismo adrenaline bubble mánager hace lo mismo que el bubble booter pero no estoy seguro.
Entonces pues solo tengo es duda y una última pregunta como ya me baje los packs del compi de gba pues tiene bastantes manuales en imágenes png para el live area y creo también se pueden insertar en la burbuja creadad con bubble manager cuando la personalizas, sabes como se haria?
Bueno saludos, gracias y perdon por el tocho post.
Por ultimo no tienes pensado hacer algunos packs de imágenes para los builders de burbujas de juegos de daedalus y retroarch, que yo no se utilizar photoshop y estoy esperando a ver si alguien comparte algun pack.
Griever9 escribió:Hola @fbuttem!
Un par de preguntas. Una vez que se ha generado la burbuja con los recursos adecuados, ¿se puede borrar la carpeta de ux0:/ABM? Por otra parte, el proceso de inyección de imagenes dice algo "Backup de la burbuja original", ¿significa que este backup se queda en algún sitio? (porque de ser así, me gustaría saber si es posible borrarlo)
Un saludo y muchas gracias por el currazo, están genial!
lalioparda escribió:@fbuttem
Muchisimas gracias por el currazo. Estan geniales!!!
Me encantaría la de soul calibur y dragons lair ¿ es muy dificil hacerlas?
gracias de nuevo por tu aporte y saludos
Dereck101 escribió:Hola! Aún aceptas peticiones?
Sé que llego un poco tarde, pero la verdad es que hasta ahorita veo tremendo post!
Podrías subir alguna especie de tuto de cómo hacer esto?Es que enserio, te quedaron súper bien!
Felicidades por tan excelente trabajo!
Flash-Original escribió:He usado algunas agradezco que los hayas subido alguno le he cambiado alguna cosilla como el icono de vagrant story
fbuttem escribió:Nuevas subidas:
PSXBugs Bunny - Lost in Time
Countdown Vampires
Ganbare Goemon - Uchū Kaizoku Akogingu
Panzer Bandit
Pepsiman
Pink Panther - Pinkadelic Pursuit
Soul Blade
Strider 2
Tail Concerto
Tekken 3
PSPDragon's Lair
DBZ - Shin Budokai
DBZ - Shin Budokai 2
PES 2020Griever9 escribió:Hola @fbuttem!
Un par de preguntas. Una vez que se ha generado la burbuja con los recursos adecuados, ¿se puede borrar la carpeta de ux0:/ABM? Por otra parte, el proceso de inyección de imagenes dice algo "Backup de la burbuja original", ¿significa que este backup se queda en algún sitio? (porque de ser así, me gustaría saber si es posible borrarlo)
Si, la carpeta ABM sirve solo para extraer las imágenes.lalioparda escribió:@fbuttem
Hola!
Sobre lo que pides.
Te refieres al Soul Edge de PSX o al Soul Calibur de DC y quieres hacerle una burbuja a la rom para correrla en el Flycast?
El Dragon's Lair para qué plataforma? PSP? (Porque para PSX no existe)Dereck101 escribió:Hola! Aún aceptas peticiones?
Sé que llego un poco tarde, pero la verdad es que hasta ahorita veo tremendo post!
Podrías subir alguna especie de tuto de cómo hacer esto?Es que enserio, te quedaron súper bien!
Hola. Si ahora acepto peticiones. Me especificas que juego sería. Saludos!Flash-Original escribió:He usado algunas agradezco que los hayas subido alguno le he cambiado alguna cosilla como el icono de vagrant story
De nada hombre. Son precisamente para que las usen. Que bueno que te gustaron.
fbuttem escribió:Nuevas subidas:
PSXBugs Bunny - Lost in Time
Countdown Vampires
Ganbare Goemon - Uchū Kaizoku Akogingu
Panzer Bandit
Pepsiman
Pink Panther - Pinkadelic Pursuit
Soul Blade
Strider 2
Tail Concerto
Tekken 3
PSPDragon's Lair
DBZ - Shin Budokai
DBZ - Shin Budokai 2
PES 2020Griever9 escribió:Hola @fbuttem!
Si, la carpeta ABM sirve solo para extraer las imágenes.lalioparda escribió:@fbuttem
Hola!
Sobre lo que pides.
Te refieres al Soul Edge de PSX o al Soul Calibur de DC y quieres hacerle una burbuja a la rom para correrla en el Flycast?
El Dragon's Lair para qué plataforma? PSP? (Porque para PSX no existe)Dereck101 escribió:Hola! Aún aceptas peticiones?
Hola. Si ahora acepto peticiones. Me especificas que juego sería. Saludos!Flash-Original escribió:He usado algunas agradezco que los hayas subido alguno le he cambiado alguna cosilla como el icono de vagrant story
De nada hombre. Son precisamente para que las usen. Que bueno que te gustaron.