Packs de Consola y su version correspondiente

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Ante todo saludos a todos los Eolianos, y gracias por la ayuda que recibi en su momento con mis probelmillas de chipeo ^_^

Resulta que tengo un colega que se quiere pillar una cube y ponerle el viper, pro como no tiene mucha idea, me ha pedido consejo. El caso es que se quiere comprar una de primera mano, y segun he mirado, en centro mail venden una negra/plateada/dorada con el MKDD y una con el Resident Evil 4. Me da miedo recomendarle una sin saber que version es, porque solo tenemos acceso a un tipo determinado de consumibles que son los best buy 8cm, q nos van de pm a mi y a un colega, pero que no se como iran en estas consolas. ¿Podeis ayudarme diciendome que version de la consola es la de estos packs, y si podeis, que tal os van los BB o la compatibilidad en general?
Por favor, necesito estos datos antes de meterle en un fregao chungo...

dewwwwwww y gracias por adelantado!
Aplica las ideas de la teoria del caos.

El viento k desprende una mariposa de oceania al volar hara k en el almacen del centromail las cajas de arriba se caigan y al volver a ordenarlas estaran en otra disposicion distinta con lo cual la gamecube k hubieras elegido seria totalmente disitinta a la que puedas escoger ahora.
Y que?? te preguntaras, no?? Pues nada k te puede tocar cualquier version de gamecube XDD, no hay pack que sean todas las gamecubes la misma version, ni color ni nada, todo esto es azar.

PD: Estudiar perjudica seriamente la salud
Consulte con su medico
No subministrar dosis muy elevadas
1 respuesta