Packs de consolas clásicas

Ahora que viene Papá Noel (que cuando yo era niño no se celebraba) y los Reyes Magos podemos hacer el ejercicio de imaginación de vernos otra vez como cuando niños y qué pack de consola + juegos pediriamos (no se vale Neo Geo :p).

Así aprovecho porque tengo curiosidad de conocer todos los packs de consolas posibles que salieron y también opina de paso cuáles nos gustaron más. Y ya no solo los de aquí en España (o América latina para los foreros de allá que también participan) si no los que salieron en otros lares como en Japón.

Mis casos fueron estos:

Master System + Alex Kidd (en memoria) + Sonic (que venía sin caja, los muy ratas).

Imagen

Mega Drive + Sonic

Imagen

PSX; en este caso fue la consola sola. El Fifa 98 vino aparte.

El pack que me parecía alucinante es el Super Nes + Super Mario World + Street Fighter 2 [amor] . Tentador, aunque al final fui "fiel a mis principios" y me pillé una MD.

Imagen

Y por cierto, ¿Cuál fue el pack de lanzamiento de MD en Japón? Aquí creo que fue con el Altered Beast... que vaya tela, aunque no era mal juego.
Nosotros pedimos este pack

Imagen

Y en cambio recibimos este

Imagen

Nos gustó igualmente, y el error fue solucionado no muchos meses después cuando nuestros padres nos regalaron el mega games 2. :) Mi hermano estuvo muy tentado en pedirle a mis padres una SNES (yo aún no sabía lo de los Reyes [+risas] ), pero el llevar 4 juegos y sobretodo, 2 mandos para que jugasemos los dos hermanos a dobles, hizo que al final les dijera a mis padres que quería la negrita.
Megadrive a nivel de paks nintendo nunca se molesto en intentar igualarla, el pack del sf2 + smw es brutal pero sega siempre trató mejor en este aspecto al comprador inicial, y aunque los mega games fueran juegos de primera hornada eran cartuchos muy atractivos (salvo el del comulms que se me antoja mas bien normalillo) y luego algunos mega 6 ya eran la leche.
Yo pedi la master system 2 con el alex kidd en memoria. Por entonces no existia el pack con el sonic tambien. Un par de años mas tarde tambien cayo la game gear con el sonic y la fuente de alimentacion.
@davorz

Yo pedi una megadrive alla por las navidades del 94 (cuando la gente no tenía la cosas al minuto de salir al mercado), parece que para no comerse la cabeza con los packs decidieron comprarme este

Imagen

Es seguramente la consola y el pack que más ilusión me ha hecho. Tenía de todo (menos RPGs, pero eso en Megadrive era utópico): Plataformeo, Fútbol (aunque malo), carreras, ostias a dobles, y el glorioso columns.
Yo pedí la megadrive (me daba igual si venia con juego o no), en cambio me trajeron lsystem con el juego alex kidd en memoria pero me hizo igualmente bastante ilusión viniendo de una clon de atari 2600 con todos los mandos escacharrados XD
hola
la primera consola que pedi fue la game boy,alucine en colores cuando vi en esa portatil moverse la pantalla sin ser una game and watch fija como las que habia jugado siempre de mis hermanos,recuerdo que fue con el juego gargoyle's quest que tuve esa sensacion maravillosa.
que recuerdos mas especiales!!
Esto si que era bueno, 4 juegos totalmente rehechos visual y sonoramente. Uno de ellos inédito en occidente y de extra un modo batalla totalmente nuevo.

Es un pack de echarle horas y horas y horas.

Imagen
Mi primer pack fue una Mega Drive edición Sonic The Hedgehog (la estándar vamos) con tres juegos: Aladdin, Eternal Champions y por supuesto el primer Sonic. Fue uno de los mejores regalos de mi vida, la única pega es que no tuviese una caja vistosa personalizada como en el caso de los packs Mega Acción o Mega 7.

El primer pack que compré personalmente fue el de Sega 32X con Virtua Fighter. El debacle que supuso la consola me dejo sin ganas de jugarme el dinero de nuevo con una consola recién lanzada hasta Game Boy Advance.
ibero18 escribió:@davorz

Yo pedi una megadrive alla por las navidades del 94 (cuando la gente no tenía la cosas al minuto de salir al mercado), parece que para no comerse la cabeza con los packs decidieron comprarme este

Imagen

Es seguramente la consola y el pack que más ilusión me ha hecho. Tenía de todo (menos RPGs, pero eso en Megadrive era utópico): Plataformeo, Fútbol (aunque malo), carreras, ostias a dobles, y el glorioso columns.

+1 [oki]

Saludos
Master System II con Alex kidd en memoria y el mega games (columns, super monaco gp y world soccer) mas dos mandos,el mio lo compramos en un Continente y vistas la de horas que le dimos, fue una inversion antologica.
Skullomartin escribió:Esto si que era bueno, 4 juegos totalmente rehechos visual y sonoramente. Uno de ellos inédito en occidente y de extra un modo batalla totalmente nuevo.

Imagen

Y tú tienes este pack? Y si es así, lo conservas igual que cuando lo compraste? ;)
Promis escribió:Y tú tienes este pack? Y si es así, lo conservas igual que cuando lo compraste? ;)

Mi madre me tiró la caja y el corcho (como no). Lo conservé todo durante unos años, pero un día llegué a casa y...

La consola y el juego si, siguen funcionando como el primer día.
[facepalm] [facepalm]

Hay que tener cuidado... [carcajad] [carcajad] Yo más o menos tengo todo guardadito, pero no de Super Nes, la mía la vendí para comprar una Psx ( [facepalm] [facepalm] también) y luego recuperé otra sin caja.
Promis escribió:[facepalm] [facepalm]

Hay que tener cuidado... [carcajad] [carcajad] Yo más o menos tengo todo guardadito, pero no de Super Nes, la mía la vendí para comprar una Psx ( [facepalm] [facepalm] también) y luego recuperé otra sin caja.

No eres el único yo vendí mi Megadrive cuando me regalón la PSX (en Enero del 98), tenía cosas como el Streets of rage 3, el ghouls and ghosts, ISS deluxe [+risas] . No digo por el precio que lo vendí todo por que me pegaís.
ibero18 escribió:
Promis escribió:[facepalm] [facepalm]

No eres el único yo vendí mi Megadrive cuando me regalón la PSX (en Enero del 98), tenía cosas como el Streets of rage 3, el ghouls and ghosts, ISS deluxe [+risas] . No digo por el precio que lo vendí todo por que me pegaís.

Tengo suerte que el cariño que le tenía a la SNES impidió que hiciese eso, aunque si que vendí/cambié muchos juegos que luego tuve que volver a buscar.

La epoca en la que sale una consola nueva y vendes todo lo que tienes por ella es "el gran tropiezo" de los jugadores, sin duda, poca gente se resiste la primera vez que escuchas esos cantos de sirena.

Tuve suerte que la epoca 32/64 no fuese nada llamativa para mí. XD
[qmparto] [qmparto]

@Skullomartin @ibero18

Sin dinero es jodido.

A pesar de ello siempre he tenido visión de futuro. Aunque la vendí (el que me la compró era mayor que yo y me timó bien), conservé algunos juegos que consideraba eran importantes (Donkey Kong Country, Super Mario World, y alguno más, ahora no recuerdo). No tardé mucho en reparar el error y recuperarla, eso es cierto, incluso los juegos vendidos (más por aquella época estaban baratos y con caja, instrucciones, y todo, de segunda mano).

El Donkey Kong Country 2 me lo compré de la Player's Choice, y por aquella época ya tenía Super Nes otra vez, así que igual estuve unos meses sin ella.

Luego la Psx la vendí y me compré una Nintendo 64 y sinceramente, me llama mucho más en conjunto esta consola, sumando el total de juegos que me gustan de una y otra.
Skullomartin escribió:Esto si que era bueno, 4 juegos totalmente rehechos visual y sonoramente. Uno de ellos inédito en occidente y de extra un modo batalla totalmente nuevo.

Imagen

Éste es el que tengo yo. Por desgracia, mis padres me tiraron la caja, cosa que maldigo todos los días de mi vida.
Bimmy Lee escribió:

Imagen

Éste es el que tengo yo. Por desgracia, mis padres me tiraron la caja, cosa que maldigo todos los días de mi vida.

Lo mismito me paso a mi...
Bimmy Lee escribió:Éste es el que tengo yo. Por desgracia, mis padres me tiraron la caja, cosa que maldigo todos los días de mi vida.

Ahora se siguen tirando cajas, no pasa nada.
De las que no habeis puesto a mi me cayo esta:

Imagen

La caja acabo en la basura... Como no
20 respuestas