Packs de contenidos WipeOut Pulse y Pure.

Buenas chavales, tengo desde hace poco tiempo una PsP y algunos de mis juegos preferidos son los Wipeout.
El caso es que he leído que hay unos packs de contenidos extra por ahí, pero al ser tan antiguos no se si son gratis o de pago. Así como no se donde encontrarlos.
Os agradecería que me pudierais indicar donde conseguirlos, a ser posible en otro sitio que no sea la Store, por que paso de registrarme... a no ser que sean de pago.

Saludines.
Keihanzo escribió:Buenas chavales, tengo desde hace poco tiempo una PsP y algunos de mis juegos preferidos son los Wipeout.
El caso es que he leído que hay unos packs de contenidos extra por ahí, pero al ser tan antiguos no se si son gratis o de pago. Así como no se donde encontrarlos.
Os agradecería que me pudierais indicar donde conseguirlos, a ser posible en otro sitio que no sea la Store, por que paso de registrarme... a no ser que sean de pago.

Saludines.

los packs de pulse los compras en la store por 4.9€, 3.9€ y 2.9€ me parece recordar que eran 4 en total (2 de 3.9€)
Los del pure eran gratis ...pero a saber donde esten ya ... que mal , lo de los contenidos extras gratis sonara a utopia dentro de poco ...
Los del Pure si quieres te los subo yo en un rato. Son una delicia, 16 circuitos más. Y eran gratis... qué tiempos aquellos...
Masamune81 escribió:Los del Pure si quieres te los subo yo en un rato. Son una delicia, 16 circuitos más. Y eran gratis... qué tiempos aquellos...

Pues sería una gozada si pudieras colgarlo en megaupload o donde puedas. Ya que son gratuitos no creo que haya problema.

Un saludo.
Pues aquí los tienes:
http://www.megaupload.com/es/?d=Q7CO1IB2

Descomprimes, los metes en SAVEDATA y ya está. Eso sí, al empezar a jugar al WipeOut, verás que se queda la pantalla en blanco unos segundos (5-10), es porque está leyendo los nuevos circuitos.
Esto es contenido descargable, gratis, y con más pistas que las que trae el propio juego, una maravilla, vamos.
ya puestos, de los packs del Pulse, alguien que los tenga puede poner las caracteristicas de las naves? es que me quiero pillar uno y de paso una nave que vaya de acuerdo con mi modo de jugar, que como luego me pille uno y la nave no sea de mi estilo sera pagar para no jugar
Masamune81 escribió:Pues aquí los tienes:

Descomprimes, los metes en SAVEDATA y ya está. Eso sí, al empezar a jugar al WipeOut, verás que se queda la pantalla en blanco unos segundos (5-10), es porque está leyendo los nuevos circuitos.
Esto es contenido descargable, gratis, y con más pistas que las que trae el propio juego, una maravilla, vamos.

Vaya yo tmb los staba buscando... muxas gracias ^^
En el Pulse tienes lo de personalizar las carrocerías de las naves, que a mí fue lo que más me gustó del juego, además del modo online.
Muchas gracias por los packs. Yo ni sabía que existían, aunque el juego siempre ha sido de mis favoritos. He vuelto a recuperar el juego que desde hacía tiempo tenía abandonado y lo cierto es que me gusta más que el Pulse, no se por qué.
Masamune81 escribió:Pues aquí los tienes:

Eres un crack. Yo los tenia ya, pero me parece muy buen gesto que los hayas subido para que los disfrute la gente. Yo me tiré hace un par de semanas una noche entera buscandolo por foros guiris y demas, y la verdad es que me costó un monton encontrarlos. [snif]

EDITO: Es curioso, lo que tu has subido es:
- Classic Music Pack 1
- Omega Pack Ships
- Omega Pack
- Gamma Pack
- Delta Pack
- Classic Pack 2
- Classic Pack 1

Y lo que yo me bajé de internet (y varias paginas tenian lo mismo) era:
- Socom FTB Pack
- Socom 3 Pack
- Jak X Pack
- Daxter Pack

(288 kb cada uno)

Yo aun no tengo el juego (me tiene que llegar mañana de una tienda de importación que pedí), pero entonces que es lo que me bajé yo? [+risas]

EDITO 2: Vale, segun la wikipedia (http://en.wikipedia.org/wiki/Wipeout_Pu ... sion_packs) lo que yo tenia eran skins que solo funcionan en la versión americana del juego. Pues menos mal que has subido tu esto, sino ni me hubiese enterado X-D Gracias!
Loupar escribió:Muchas gracias por los packs. Yo ni sabía que existían, aunque el juego siempre ha sido de mis favoritos. He vuelto a recuperar el juego que desde hacía tiempo tenía abandonado y lo cierto es que me gusta más que el Pulse, no se por qué.

A mi tb me gusta más el Pure. Pulse es un poco más bonito, pero los circuitos del pure están bastante mejor..
Me alegro de que os sirva, la verdad es que no son muy fáciles de encontrar.
A ver si algún día salen gratis los del Pulse...
12 respuestas