Muchas gracias, wabo!
Bueno, he tenido suerte, ya que guardé un backup entero de todo lo que había en la Memory Stick, y de hecho la carpeta LICENSE tiene que estar. Ayer mismo encontré un par de archivos de licencia pululando por ahí, y servían para descargarse de nuevo un par de demos a las que correspondían. Hopefully, debo de tener también por ahí las licencias de las expansiones y espero que ejecutándolas me dejen descargarlas de nuevo gratis. Sí, son de pago, cada una salía por unos 4 leuros... Y eso es un pique para un wipeoutsero profesional!
Tan pronto como pueda pruebo de nuevo a intentar recuperar los archivos, y ya os comento, por si a alguien le pasara lo mismo.
Un saludo.
_________________________________________________________________________________
Bueno, re-edito el mensaje tras tratar de probarlo. No me ha sido posible recuperar las jodías expansiones, y eso que tengo tanto las licencias en PSP/LICENSE como todos los archivos de las expansiones en su carpeta correspondiente. En la PlayStation Store no me dejan ni volver a comprarlos, ya que ya lo hice en el pasado. Me temo que si me logeo con otro usuario para tratar de descargarlas de new voy a tener que comprarlas previamente. ios, qué coñazo esto!!!
Bueno, si alguien sabe cómo remediarlo, please me responda.
Gracias y un saludo.
___________________________________________________________________________________
Reedito de nuevo desde mi torpeza.
Tan sólo logeándote yendo al apartado de descargas de la PlayStation Store ya te puedes volver a descargar cualquier cosa que hubieras descargado anteriormente, sin costo alguno.
Yo es que soy como Juan Palomo: Yo me lo guiso, yo me lo como. Pero muchas gracias de toas formas.