Packs de Expansión WipeOut Pulse

Hola,

No sé si habrá algún hilo sobre este tema, pero por más que he buscado no lo encuentro. Pues resulta que hace tiempo compré el WipeOut Pulse original, tras lo cual adquirí también todos sus packs de expansión en la PlayStation Store. Al formatear la Memory Stick Duo, aunque conservo los archivos descargados y los meto en la misma carpeta donde se me incluyeron cuando los descargué de la PlayStation Store, me encuentro con que el juego no es capaz de cargar las expansiones, aunque la consola los reconozca como datos guardados en la Memory Stick.
Mi pregunta es: ¿Existe alguna forma de recuperar estas expansiones sin tener que volver a comprarlas? ¿Por qué no puedo cargar el "back-up" de las expansiones? A ver si alguien pudiera echarme un cable. Gracias de antemano.

Un saludo!
Vale, fuiste previsor pero no lo suficiente [buuuaaaa] . Tendrías que haber guardado los archivos de las expansiones Y unos, que son de licencia, que se guardan en x:\\PSP\ LICENSE\"elarchivodelicencia.xxx", y restaurarlos tambien (creo). Los archivos estos le dicen a la PSP algo así como "Si, esta PSP con ID XXXXX tiene permiso para ejecutar el archivo/s tal, tal y tal. Sorry.

¿Las expansiones son de pago? Hace tiempo que lo miré en el Store, y ya no me acuerdo. De todas formas cuando compras algo en el Store se te marca, por lo que puedes descargarlo todas las veces que quieras (creo).

No se ningún experto [sonrisa] . Espero haberte sido de ayuda (y sino hay más eolianos [ginyo] )
Muchas gracias, wabo!
Bueno, he tenido suerte, ya que guardé un backup entero de todo lo que había en la Memory Stick, y de hecho la carpeta LICENSE tiene que estar. Ayer mismo encontré un par de archivos de licencia pululando por ahí, y servían para descargarse de nuevo un par de demos a las que correspondían. Hopefully, debo de tener también por ahí las licencias de las expansiones y espero que ejecutándolas me dejen descargarlas de nuevo gratis. Sí, son de pago, cada una salía por unos 4 leuros... Y eso es un pique para un wipeoutsero profesional!
Tan pronto como pueda pruebo de nuevo a intentar recuperar los archivos, y ya os comento, por si a alguien le pasara lo mismo.
Un saludo.

_________________________________________________________________________________

Bueno, re-edito el mensaje tras tratar de probarlo. No me ha sido posible recuperar las jodías expansiones, y eso que tengo tanto las licencias en PSP/LICENSE como todos los archivos de las expansiones en su carpeta correspondiente. En la PlayStation Store no me dejan ni volver a comprarlos, ya que ya lo hice en el pasado. Me temo que si me logeo con otro usuario para tratar de descargarlas de new voy a tener que comprarlas previamente. ios, qué coñazo esto!!!

Bueno, si alguien sabe cómo remediarlo, please me responda.
Gracias y un saludo.

___________________________________________________________________________________

Reedito de nuevo desde mi torpeza. [+furioso] Tan sólo logeándote yendo al apartado de descargas de la PlayStation Store ya te puedes volver a descargar cualquier cosa que hubieras descargado anteriormente, sin costo alguno. [boing]
Yo es que soy como Juan Palomo: Yo me lo guiso, yo me lo como. Pero muchas gracias de toas formas. [bye]
2 respuestas