Packs de GameCube

Hola amigos!

Soy nuevo en esta comunidad (es mi primer mensaje :P) y tambien soy un novato sobre la GameCube que pretende comprarse una este mes (Ya iba siendo hora ^^U). Pero queria comprarla en algun pack de
GameCube+Juego, pero no se cuales hay o.o y me gustaria que me dijesen cuales hay en el mercado español y recomendaciones para este pobre novatillo ^^UU.

Gracias por Adelantado a todos vosotros :D
:Ð Un pack muy recomendable es el de Mario Kart DD + GC plateada por 99€

Imagen

que ya esta disponible...

luego hay otros como el pack del:

- Metroid Prime que son unos 130€ si no me equivoco
- Pack cube+Zelda windwaker+collectors edition = 150€

y pronto saldran el del Pokemon Coloseum a 130€ y el del tales of symphonia

;) Creo que hay algun pak mas.. pero ahora no me acuerdo

:-p Ale y si al fin la pillas, a disfrutar!!! [beer]
El Pack del Zelda:TWW esta agotado, o por lo menos yo lo estuve buscando un buen tiempo hara ya unos dos o tres meses y nada de nada, pero vamos que si lo encuentras ese seria el pack que deberias pillar en mi opinion(TWW+Ocarina+Majora's=buenos y largos vicios)
Yo me pillaria el Pack Mario Kart + GC plateada por solo 99€!!!! [ayay]
:O!!! el de Zelda no estaria mal o___o xDDDD (Con lo que me gusta ese personajillo llamado link X-D ) y el pack con el Mario Kart seria tambien una buena opcion (Y la GC en plateado ^^)
Pero... no hay algun pack con el Smash Brosh Meele?? A ese le tengo unas ganas de muerte :/ y si me lo puedo pillar en pack mejor que mejor X-D .

PD: Gracias a todos por las recomendaciones ^^
Pues yo si que he visto el pack del Zelda, este fin de semana sin ir más lejos, así que es el que te recomiendo yo, con el Zelda WW, el OOT y el Master Quest. En cuanto al Smash brosh melee, no hay pack ,pero lo puedes pillar por unos 25, 30€ :)
Yo sin duda me compraría el pack 'GC plateada + Mario Kart', por 99€ está casi regalado. Este último puede que no os parezca el mejor juego de la consola pero es muuuuuy adictivo. No se a vosotros pero a mi me atrae MUCHO el color plateado, queda de PM :)
Corregidme si me equivoco, pero el Pack ese del Zelda no venia con una Cube plateada tambien?
Pues yo ayer mismo he visto el pack de game cube negra+metroid prime por 99 €. No voy a decir donde pq me lo quiero pillar en 1 semana [sati]. Entre ese pack y el del mario kart me quedo con este, aunque podria pillar el del mario kart y luego el metroid a 29 € pq es player's choice, pero bueno, prefiero la consola en negro.
Un saludo
Bueno tambien iba a salir un pack del Tales of Symphonia, ¿no? Ademas, si no recuerdo mal tambien he visto imagenes de un pack con el Donkey Konga (aunque que estas cosas lleguen a España me parece complicado, la verdad).

De todos modos, yo te recomiendo el pack del Mario Kart por 99€, y siempre puedes pillarte el Smash por 30 en cualquier sitio. Por 130 eurejos tendrias ahi 2 juegos (porque este no viene con el Zelda Collector's, ¿no?).

En fin, que no sera porque no hay packs [+risas] .
Corregidme si me equivoco, pero el Pack ese del Zelda no venia con una Cube plateada tambien?

Venia, venia.. se agotaron y el resto de packs llevan la cube lila.
El Pak ¿error de imprenta? Mario Kart DIOSS [looco] este viernes me lo pillo [360º]
Una consideración, quizá me equivoque, pero el pack de Cube+ Zelda WW + Collector´s Disc no venia la Cube en color dorado? :?
Lee 2 posts justo encima del tuyo [ginyo].
Esta casi decidido, el Pack Game Cube+ Mario Kart X-D Mando se que trae (ademas en plateado tambien ^^) Pero Memory card? sabeis si trae? Supongo que no, asi que tendre que comprar una con el pack -.-

Pero los Perifericos oficiales me parecen un poco caros, y he visto los mismos perifericos con las mismas funciones a mitad de precio solo que
de otras marcas... que pensais sobre esto? valen la pena? o son solo un engaño que se caen a cachos a la primera de cambio? xD
Esta mañana he estado en el Carrefour (Palma de Mallorca - Coll d'en Rebassa) y tenían solo el Pack Mario Kart + GC morada por 149 € y el pack de GC morada / negra + Zelda Collectors Edition por 98 €.
El pack de Zelda TWW cuando me lo compré hace un año me vino con la GC morada (que todo sea dicho es la que mas me gusta).
Nothwin escribió:Esta casi decidido, el Pack Game Cube+ Mario Kart X-D Mando se que trae (ademas en plateado tambien ^^) Pero Memory card? sabeis si trae? Supongo que no, asi que tendre que comprar una con el pack -.-

Pero los Perifericos oficiales me parecen un poco caros, y he visto los mismos perifericos con las mismas funciones a mitad de precio solo que
de otras marcas... que pensais sobre esto? valen la pena? o son solo un engaño que se caen a cachos a la primera de cambio? xD

Tengo entendido que se borran muy facilmente las partidas, como por arte de magia [flipa] [noop]. Yo me voy a pillar una normal de 254 bloques de segunda mano, así me ahorro unos eurillos [666]
16 respuestas