Packs de Half Life 2 (tiendas y Steam) ;)

Desde Half-Life 2 Fallout nos llega una noticia enormemente interesante, ya conocemos los detalles de los "packs" que podremos elegir a la hora de comprar Half-Life 2, así como sus contenidos.

Además, a esta noticia se le une otra tanto o más interesante: Counter-Strike: Source estará disponible para todos los que adquieran HL2 a través de Steam la semana que viene !!

Los diferentes "sabores" en que podremos adquirir Half-Life 2 dependen en primer lugar de si lo compramos a través de Steam o por la vía habitual en un tienda, Retail.

Imagen

Packs retail

- Half-Life 2 estándar: Incluirá además del HL2, el CS: Source; todo ello en 6 CD's y en 3 distintos diseños de caja (Alyx, G-Man, Gordon). Las tres contendrán lo mismo.

- Half-Life 2 edición del coleccionista: Half-Life 2, Counter-Strike: Source, Half-Life 1: Source, una camiseta de Half-Life 2 y un "book sampler" de Prima. Incluye todo en un único DVD.

Packs Steam

- Bronce: Half-Life 2* y Counter Strike: Source.

- Plata: Half Life 2*, Counter-Strike: Source, Half-Life 1: Source*, Day of Defeat: Source* y todo el catálogo de juegos actualmente disponible en Steam (HL, CS, DoD, ...).

- Oro: HL2*, Counter-Strike: Source, Half-Life 1: Source*, Day of Defeat: Source*, todo el catálogo de juegos actualmente disponible en Steam (HL, CS, DoD, ...), Guía Completa de Estrategia de Prima Games, 3 posters distintos de Half-Life 2 , una gorra de Half-Life 2, una postal de Half-Life 2, pegatinas de Half-Life 2, CD con la Banda sonora de Half-Life 2 y por último una oportunidad de ganar un viaje a Valve! (1 viaje sorteado por cada 5000 packs Oro vendidos).

* = Cuando esté disponible

Impresionante todo ello, ahora solo queda decidir en qué "sabor" vamos a degustar Half-Life 2, y cómo harán para enviar todos esos extras de la versión Oro si lo compras a través de Steam.

Y recuerda, la semana que viene... Counter Strike Source final para todos aquellos que reserven uno de los 3 packs citados anteriormente, cuya comercialización a través de Steam habrá comenzado obviamente para entonces.

Fuente http://www.hl2spain.com

Saludos
como se paga si lo pillas via steam?
yo me pillare el broce ese, tiene todo lo q me hace falta.

salu2
littlecharlie escribió:como se paga si lo pillas via steam?

Con tarjeta de credito VISA o MASTERCARD ;)

Saludos
El CS Source vendrá con el HL2 xq este no dispondra de un modo multijugador propio [buuuaaaa] -> http://www.planethalflife.com

PD: ¿6 cd's la edicion normal y 1 dvd la edicion de coleccionistas? [buuuaaaa] x2
cuando estara en las tiendas ¿?¿?
J0han escribió:El CS Source vendrá con el HL2 xq este no dispondra de un modo multijugador propio [buuuaaaa] -> http://www.planethalflife.com

PD: ¿6 cd's la edicion normal y 1 dvd la edicion de coleccionistas? [buuuaaaa] x2

kien narices va jugar al hl2 normal teniendo el cs source? ;-)
El CS Source es el CS de siempre pero remakeado con el engine y las fisicas del HL2, nada más.

Tras varios años jugando al CS normal, me he acabado cansando. ¿Soy el unico que prefiere un deathmatch puro y duro?
Ya saldran cientos de mods muuuuucho mejor que el CS Source no os preocupeis [360º]

Saludos
pero entoces q es q no se van a poder bajar los mods del hl como hicimos antaño???? o hay q pillarlos en pack???

y de los precios se sabe algo???

saludosss
Estooooooo, y pa cuando???.
fartuco escribió:pero entoces q es q no se van a poder bajar los mods del hl como hicimos antaño???? o hay q pillarlos en pack???

Si se podra, tampoco veo que en la noticia digan lo contrario.

gojesusga escribió:kien narices va jugar al hl2 normal teniendo el cs source?

Pues yo y como yo muchos que se pegaron en sus dias partidas memorables masacrando a los colegas.
Un punto en contra de Valve.
zEsArDRX escribió:Ya saldran cientos de mods muuuuucho mejor que el CS Source no os preocupeis

O miles, y hay por ahi uno español que dara mucho tema.

Creo que HL2 sera la muerte del CS
goto escribió: O miles, y hay por ahi uno español que dara mucho tema.

ejem, ejem XDD

weno, al lio

los mods oficiales de hl2 (vease CS:S DoD:S y HL1:S) son de pago, pero los que se hagan (y hagamos :P) serán gratuitos.

Un saludo.
No entiendo por que la versión Oro que se comprará por steam trae más cosas materiales y además mejores que la de coleccionista que se compra en tiendas que trae una miserable camiseta [noop] .

Por cierto, según tengo entendido se puede pedeir por correo con el cupón de las ati y no solo bajar por steam.
Wesker escribió:Estooooooo, y pa cuando???.

Lo mismo digo, porque muchos packs y muchas gaitas pero q yo sepa aun no se sabe cuando vera la luz el hl2 (el cs segun eso la semana q viene x steam).

Salu2
y si lo compras en la tienda... tendras posibilidad de jugar al DoD Source cuando esté disponible? o solo si lo pillas via valve?

alguien sabe algo? dios!! ese mod me es imprescindible!!
Alguien sabe si se podra canjear el vale de las ATI Radeon 9800XT en las tiendas por el juego?.

Creo que ATI tenia una pagina donde podias pedir que te lo enviaran a casa el juego con el cupon.
asthar escribió:y si lo compras en la tienda... tendras posibilidad de jugar al DoD Source cuando esté disponible?

Gran duda, por que yo quiero mi caja junto a mis HL-OP-BS y no solo los datos, mira que me veo comprando dos................mejor que el otro lo pille mi hermana, jejejeje
16 respuestas