packs de imagenes para psp,pero como se instalan?

Hola,pues queria saber como puedo poner las imagenes para ponerlas de fondo en la psp.

Un Saludo.
Pillate el PSPersonalize....pero tiene que leerte mas los hilos compi..busqueda..busqeuda¡¡¡¡¡

Saludos [beer]
gracias muradas,pero no me funciona,Meto en psp/Games el psp personalizer y las imagenes renombradas asi 01.bmp y ejecuto el programa y no funciona.Porque puede ser?
Humm..pos no se,el programa lo tienes de 2 maneras o para instalar con el xploit,que te genera las carpetas,o pasando las carpetas del personalize a GAME.

Recuerda que las imagnees tienen que ser en formato bmp,no vale renombrarlas,y tienes que meterlas en la raiz de la memory stick,junto a la carpeta PSP.

Para hacer la prueba,coge una imagen,metela en la raiz de la memory,y renombrala en este caso a 07.bmp.

Arranca la aplicacion y a ver que pasa.

SAludos [sonrisa]
esque en tu pack esta el psppersonalizer y hay 2 carpetas,que se llaman MS1 y MS2.

Que tendria que hacer?
cON EL kXPLOIT INSTALATE EN TU MEMORY EL ARCHIVO QUE ESTA EN LA CARPETA DE LA MEMORY UNO,ENTONCES YA FUNCIONARA EL PSPERSONALIZE.

pERDON POR LAS MAYUSUCLAS,POR NO VOLVER ATRAS..QUE MEPIRO PA LA CAMA.

cHGAU,MAÑANA HABLAMOS [ginyo]
hola,acabo de hacer lo que me as dicho,la imagen esta en bmp y renombrada a 07.bmp en el directorio raiz.ejecuto el programa se queda la pantalla en negro y pone finished,salgo y sigue todo igual.
Que hago mal?
6 respuestas