Packs de juegos en el Toys'r'us

Pos eso, k en el Toys d Lugones-Asturias me acabo de pillar un pack d 3 juegos por 9,99 € [jaja]. Los juegos en cuestión son:

Sonic Adventure
Quake 3 Arena
Sega Extreme Sports

Lo fuerte es k tenian justo al lao un Sega Extreme Sports suelto por 52 € Oooh, aparte de un montón + d juegos por 40 € + o -, algunos bastante xungos d encontrar.

Todavia les keda un pack komo el mio y otro creo k kon el Power Stone y el Aqua GT por 5.99 €.
jarrr!!! :-O

tengo q pasarme por alli cagando leches!!!
juer q suerte [flipa] [flipa] yo quiero q hagan eso al lado de mi casa [666] [666] (arraso) [666] [666]
Yo supongo que si en el Toys 'R' us de una ciudad no tienen algo, lo pedirán al de otro sitio, ¿no?
Pues... no, sobre todo con lo de DC eso lo mandan de la central a las demas tiendas de liquidacion (para quitarselos de enmedio) a no ser q una tienda llame a otra (cosa rara) y pida el juego q pidas (cosa muy muy rara) o por ultimo q conozcas al gachon de la tienda y seas su amigo o le caigas bien y lo pida (ya eso no es tan raro :P)
yo me pasare por el mio, por si acaso... [sonrisa]
tienes suerte, porque el otro día fuí al toys'r us de alcobendas y casi me entra la risa.

tenían como 40 juegos distintos de DC, pero no me extraña.

Ninguno bajaba de 45€. Tenían 1 shenmue 1 pero costaba casi 60. mandos de saturn, con la caja destrozada, juegos de 32X incluso juegos de megadrive (a 15€).

son las típicas cosas que te pillarías, pero no si cuestan como cuando salieron. una verguenza...
Pues en este d vez en cuando, muuuy d vez en cuando, ponen alguna cosa interesante a precios razonables, porque su norma general parece ser mantener los stocks al precio d kuando salieron por si cae algun incauto [carcajad]. Una pena, porque tienen unos kuantos juegos a precio d novedad k ya me gustaria a mi poder exarles el guante [sati].
Escrito originalmente por pacopi
Pues... no, sobre todo con lo de DC eso lo mandan de la central a las demas tiendas de liquidacion (para quitarselos de enmedio) a no ser q una tienda llame a otra (cosa rara) y pida el juego q pidas (cosa muy muy rara) o por ultimo q conozcas al gachon de la tienda y seas su amigo o le caigas bien y lo pida (ya eso no es tan raro :P)
Parece que sabes mucho de ese tema ( [comor?] ), a lo mejor me podrías decir por qué a un amigo mío sí le trajeron un juego de Saturn en las condiciones que dices negar.
Escrito originalmente por da_hot_funk
tenían como 40 juegos distintos de DC, pero no me extraña.

Ninguno bajaba de 45€. Tenían 1 shenmue 1 pero costaba casi 60. mandos de saturn, con la caja destrozada, juegos de 32X incluso juegos de megadrive (a 15€).

son las típicas cosas que te pillarías, pero no si cuestan como cuando salieron. una verguenza...
Eso sí que es verdad, para algunos el tiempo no pasa... (literalmente).
yo no te dije q no, dije q esa raro (yo le dije q si tenian el juego y me dijeron q no) un amigo fue al dia siguiente le dijeron lo mismo pero le dijeron q verian si alguna otra tienda le quedarian (mas bien no es q pregunto si tenian q se compro un juego y le faltaba un CD y entonces llevo el ticket y se lo dijo :P) por eso digo q es cosas rara [poraki]
10 respuestas