Packs de juegos en mediamarkt u otros...

He pensado comprarme la xbox360 en navidad. Aprovecho que mi hermano está currando en carrefour y me hacen el 8% de descuento. He pensado pillar el pack Cod4, pero no lo he visto. Si lo pido me lo traeran no? Tengo posibilidad de pedirle un tipo en particular de numero de serie?
Que pack de juegos hay interesantes. Habia oido algo de halo 3 + bioshock + gears por 100 euros...es verdad. Que packs hay con el gears? esque es el que mas me interesa. Un saludo
Mejor que lo preguntes en el foro de los Xboxers.

Salu2.

PD:Mi consejo es que te compres la PS3.
mierda, me ekivoke de seccion...xDDDD
perdon
angelbomber está baneado por "troll"
jeje..no pasa na...
PD:haz caso y pilla a ps3
Venga la inercia k digo actua otra vez, me pregunto yo k tendra k ver la X360 con la PS3, k las dos llevan el numero 3¿?
el_bleras escribió:He pensado comprarme la xbox360 en navidad. Aprovecho que mi hermano está currando en carrefour y me hacen el 8% de descuento. He pensado pillar el pack Cod4, pero no lo he visto. Si lo pido me lo traeran no? Tengo posibilidad de pedirle un tipo en particular de numero de serie?
Que pack de juegos hay interesantes. Habia oido algo de halo 3 + bioshock + gears por 100 euros...es verdad. Que packs hay con el gears? esque es el que mas me interesa. Un saludo

Reportalo a un moderador para que te lo cambe de foro.

Sobre la pregunta, el pack que indicas es sólo en el GAME al comprar una consola Xbox 360. Yo te recomendaría pillar este pack junto al COD4 y ya tienes juegos para aburrir!!!
Pues podiamos aprovechar este post para los packs de Ps3 no??
6 respuestas