Packs de juegos en mediamarkt u otros...

He pensado comprarme la xbox360 en navidad. Aprovecho que mi hermano está currando en carrefour y me hacen el 8% de descuento. He pensado pillar el pack Cod4, pero no lo he visto. Si lo pido me lo traeran no? Tengo posibilidad de pedirle un tipo en particular de numero de serie?
Que pack de juegos hay interesantes. Habia oido algo de halo 3 + bioshock + gears por 100 euros...es verdad. Que packs hay con el gears? esque es el que mas me interesa. Un saludo
El pack que hablas de halo3+ bios + gears es solo valido si te compras junto con una xbox360, ahh u es exclusivo de game!

UN saludo mirate en fnac que hacen 3x2 en juegos microsoft
el_mercafor escribió:El pack que hablas de halo3+ bios + gears es solo valido si te compras junto con una xbox360, ahh u es exclusivo de game!

UN saludo mirate en fnac que hacen 3x2 en juegos microsoft

De exclusivo de GAME nada.Mi colega se compro la consola con el pack ese en MM por 400€

Hace un par d meses.
PENECK escribió:
De exclusivo de GAME nada.Mi colega se compro la consola con el pack ese en MM por 400€

Hace un par d meses.

El pack al que el se refiere es distinto. Es un pack llamado"pack total" que incluye esos 3 juegos por 100 euros al comprarte la consola en game. El que tu dices es un pack que saco mediamarkt y encima solo en unos pocos.
En el de asturias esta la 360+gow+pgr3+cod3( o crackdown ) por 329€
te confundes de pack...
el que se refiere el creador del hilo es el pack total: 100 euros exclusivo del game

el que tu dices es otro pack con la consola del MM, para quitar stock creo que fue
ah ok,aun asi te sale tb los 3 juegos por 100 y encima te llevas la PRO,aunque la antigua. [mad]
entonces cunde ese pack. porque en carrefour me sale la consola por 350 con el cod4, pero si en game me sale 380 + 100 euros con 4 juegos...no se que hacer...
el_bleras eso del cod4 en carrefour es algo local o extendido a mas carrefours? en que carrefour? es una oferta excelente.
9 respuestas