Yo no sé el resto, pero personalmente estoy cansado de ver packs absurdos de juegos cuya compra por separado es incluso más barata que el propio pack, y que últimamente inundan la store como si estuvieran sacando novedades a porrón.
Va un ejemplo, ayer mismo salió el pack Light and Dark Bundle que incluye dos juegos Valley y Slender al módico precio de 25 €, lo curioso es que ahora mismo puedes comprar el Slender por separado por 5 € y el otro por 13 €. No hace falta decir que no tiene una sola valoración de estrellas porque no lo habrá comprado nadie.
Otro ejemplo muy reciente, el Team17 Indie Collection que trae The Escapists, la expansión Walking Dead del mismo juego, Overruled, Schrodinger's Cat, Penarium, Sheltered, Beyond Eyes y LA Cops, se vende nada más y nada menos que a 70 €, pues los dos Escapists están a poco más de 12 €, Overruled a 13 €, el Schrodinger a 9 €, Penarium a 9 €, Sheltered a 5 €, LA Cops algo menos de 6 €, y Beyond Eyes a 5 €, el total cuesta por separado 59 €.
Son solo un par de ejemplos y ambos packs no tienen una sola valoración de estrellas, se ve que esta gente debe tomar por tontos a los consumidores pero queda claro que el tiro les sale por la culata. Por supuesto, si se tienen en cuenta ofertas anteriores aún se han podido comprar por bastante menos por separado.
También son destacables los casos en los que se pone de oferta un juego a 30 €, sale un pack con algún extra y vuelve a estar a 70 €.
Abro el hilo para que la gente pueda comentar sobre el tema.