Packs de la nueva xbox 360 slim

Buenas estoy pensando en pillarme la nueva xbox 360 slim pero la de 250gb y queria saber si sabeis algun pack economico o que venga en condiciones para pillarla.
Pues esta previsto para el 14 de septiembre el de la consola plateada con el Halo Reach.

Saludos
Pues entonces a lo mejor habra que esperar a comprarsela, ya que si la pillo por lo menos que sea diferente o que traiga algun pack wapo y economico
Creo que el del pack Halo reach, de economico no va a tener nada, ya que costara 300 y largos pavos.

Saludos.
seguramente edicion limitada =$$$
Si la verdad que 300€ no es nada economico, haber si hay algun pack con juego a buen precio, si no habra que esperar un poco haber si salen packs, esque no encuentro ninguno
Traxda escribió:Si la verdad que 300€ no es nada economico, haber si hay algun pack con juego a buen precio, si no habra que esperar un poco haber si salen packs, esque no encuentro ninguno

Pues a mi 300 € me parece economico.

Si hemos comprado la nueva por 250 sin nada y esta viene por 50 € mas, con un mando adicional y el juego, yo lo veo buen precio.

Saludos
Si viene con un mando adicional si interesa mas, creo que me esperare a septiembre aver que pasa.
lucer1 escribió:
Traxda escribió:Si la verdad que 300€ no es nada economico, haber si hay algun pack con juego a buen precio, si no habra que esperar un poco haber si salen packs, esque no encuentro ninguno

Pues a mi 300 € me parece economico.

Si hemos comprado la nueva por 250 sin nada y esta viene por 50 € mas, con un mando adicional y el juego, yo lo veo buen precio.

Saludos

250 sin nada, pero por 265 - 270 (20 euros mas) te llevas la consola con 4 juegos, asi que creo que aun asi, sigue saliendo rentable. En cuanto a lo de la versión del Halo, acabo de releer la noticia:

"Según ars technica, el nuevo pack tendría un precio de $399 e incluiría una Xbox 360 Slim de 250Gb, con un acabado en plata y motivos del juego, dos mandos inalámbricos y una copia de Halo: Reach."

Es decir, si se hace una conversión buena sobre unos 350 la tendriamos en casa, pero creo que pocas veces no se hace el cambio de 399$ = 399 euros, asi que sinceramente, yo prefiero por casi 100 euros menos (en el mejor caso, sino serían 120 euros menos) , tener la consola, 4 juegos, y esos 100 euros, pillarme otro mando y par de juegos de importación.

Saludos!!!
399€ es demasiado, y sobre el pack de los 4 juegos creo que lo he visto en ebay, pero los juegos son muy punch, el pure, un lego noseque...
El pure y el lego, bueno son juegos pa entretenerse un ratillo, yo los he probado y con la boberia me he pegado algun vicio estos dias, pero decir que el Bioshock 2 y el bayonetya, para mi esos no son despreciables, incluso me atrevería a decir que el Bayonetta me esta encantando y el bioshock 2, pues otro shooter apasionante, y lo bueno es que si no t gustan, por cada uno puedes sacar unos 20 euros, quedandote la consola por 220 euros, y asi pillar juegos que mas te atraigan.

Saludos!
Sale por 235 con los gastos mejor que en las tiendas esta, y los juegos en concreto son estos: EL PURE+LEGO BATMAN+PROJECT GOTHAM RACING 4+VIRTUA TENNIS 2009, no me llama ninguno la atencion, si trajera el bayoneta y bioshoc 2 pues si me tiraria si no los venderias como dices, pero son algo mejor.
Traxda escribió:Sale por 235 con los gastos mejor que en las tiendas esta, y los juegos en concreto son estos: EL PURE+LEGO BATMAN+PROJECT GOTHAM RACING 4+VIRTUA TENNIS 2009, no me llama ninguno la atencion, si trajera el bayoneta y bioshoc 2 pues si me tiraria si no los venderias como dices, pero son algo mejor.

Podrias poner el enlace?? a mi ese pack me interesa XD
Te comento ha acabado hoy la puja no te lo he podido poner antes, de todas formas puedes contactar con el vendedor a lo mejor te la puede vender. Aqui lo tienes:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MEWAX:IT
Os habeis fijado en el game de UK que está el pack de la slim edición Halo Reack por 249,99 libras, que al cambio serian unos 300€. Si aquí se pasan con el precio y la venden por 350-399€ siempre se puede comprar en UK.
Alguien sabe si el Halo Reach version PAL/UK vendría en castellano.
Saludos
nemesis_21 escribió:El pure y el lego, bueno son juegos pa entretenerse un ratillo, yo los he probado y con la boberia me he pegado algun vicio estos dias, pero decir que el Bioshock 2 y el bayonetya, para mi esos no son despreciables, incluso me atrevería a decir que el Bayonetta me esta encantando y el bioshock 2, pues otro shooter apasionante, y lo bueno es que si no t gustan, por cada uno puedes sacar unos 20 euros, quedandote la consola por 220 euros, y asi pillar juegos que mas te atraigan.

Saludos!

yo me e pillado el pack del bio 2 y el bayoneta que los e dejado en el game y se a quedado la consola en 233 euros, es que esos juegos ya me los e pasado hace poco, de 269 que es el pack a 233, 36 euros menos, es lo que mas omenos sacas vendiéndolos por a qui
bruyah escribió:Os habeis fijado en el game de UK que está el pack de la slim edición Halo Reack por 249,99 libras, que al cambio serian unos 300€. Si aquí se pasan con el precio y la venden por 350-399€ siempre se puede comprar en UK.
Alguien sabe si el Halo Reach version PAL/UK vendría en castellano.
Saludos

Haber si lo sacaran en españa por 300€ esta wapa la consola, la verdad que el juego lo venderia ya que no es que me tire mucho pero la consola si mola, con los mandos esos.
No sé si te lo habrán comentado ya pero en el Game
tienen varios pack no recuerdo los juegos
pero no sale tan mal creo que a 269,95 más o menos y
son tres o cuatro juegos
pregunta en Game.
Saludos
En gamestop no hay algun pack tipo a los de game?
la slim puesta en casa con el halo 3 por 204€
cerasti está baneado por "clon-troll"
el pack no lo se,pero de los 300 pavos no va a bajar,y el que piense lo contrario esta muy equivocao
Sabeis si se puede comprar la slim en algun sitio con alguna oferta o promocion del estilo de la del corteingles,que te rebajan un %?
elnino1 escribió:la slim puesta en casa con el halo 3 por 204€
En que pagina esta esa oferta?Es la de 250GB?

Salu2!
Traxda escribió:
elnino1 escribió:la slim puesta en casa con el halo 3 por 204€
En que pagina esta esa oferta?Es la de 250GB?

Salu2!

me la piyao en comprar.es la unica que quedaba ir mirando a ver si ponen mas yo la pille de chiripa
alalan26 escribió:Sabeis si se puede comprar la slim en algun sitio con alguna oferta o promocion del estilo de la del corteingles,que te rebajan un %?

Los que tengais una vieja xbox no os precipiteis, siempre en septiembre salen ofertas, descuentos, packs ... lo que ahora te cuesta 250 sin juego lo vas a encontrar en un mes a 250 pero con alguna novedad (tipo cod o así) siempre pasa, al acabar el verano vienen las rebajas.
esperar a pasar el verano, o que incluso llega navidad, siempre suelen salir packs.
yo ayer me pateé almería de game en game hasta que encontré la slim 250 con el pure y batman + bayoneta + bioshock 2 por 269€

en algunos games está la slim pelada por 245€... en otros con el virtua tennis 2009 y pgr4 + pure y batman por tros 269€... pero el pack que mola es el de bioshock + bayonetta... que les sacas 40€ por los dos facilmente si no te gustan y se te queda la slim con pure y lego en 230€

todo es buscar y patearse el game hasta encontrar el pack xD
Pero es lo que tu dices que esta en unos game y en otros no, en game uk tienen un monton de packs con juego no se porque en españa no, ademas tienen para reservar ya la edicion de halo. Esperare a septiembre que empiecen a salir packs.
Este link da bastante información sobre la consola esta muy bien
http://www.gamercl.com/tag/xbox-360-250gb/
Una que vale 180 euros,sera como la arcade sim
Imagino que como todos los años cerca del periodo de regalos de navidad sacaran algunos pack de consolas mas juego, pero dudo mucho que el precio sea inferior a los 285€ como pasaba antiguamente....
31 respuestas