Packs de NES

hola a tod@s

me he propuesto tener todo lo q pueda de la nes y toy viendo los pack q hubo, yo tng vistos estos:

Control deck: la consola + 2 mandos
Action Set: la consola + 2 mandos + Pistola + doble cartucho
Super Set: la consola + 2 mandos + Adaptador 4 jugadores + Triple cartucho
Otro sin nombre: como el control deck

hay algunos mas? tb se q fuera de españa salio uno q te daban un robot, es correcto¿

ya me direis y muxas asias :)
En USA, el había un set que traía el Power Pad (una alfombra como las de baile) y luego estaba el del ROB, que ahora no se como se llamaban, y el Challenge Set con el SMB3, de Japón no me se ninguno; luego si quieres coleccionar todo lo de la NES, vete mirando las Sharp Famicoms, las Twin y la Titler; la Famicom Box; la Famicom Mini, esta también está USA, es la Top Loader; las Gafas en 3D, las NES tele de Sharp, y demás; te has ido a hacer una de las colecciones más difíciles de todas, y encima cara; preparate [jaja]
mas cara q saturn o neogeo aes no creo xDDD

ya en serio, mi idea es hacerme de todos los juegos q pueda y aunq al ppio solo keria pal sp, luego pase a pal europa (todo menos inglaerra) y ahora pillo pal y usa en cuanto a juegos (es q tener una pirata ademas de kitar los problemas de cargar cartuxos se traga todo xDDD).

en cuanto a pack en ppio yo solo kiero saber y conseguir los que saleiron en españa, q de ahi mi pregunta, a ver si alguien me puede decir cuantos habia exactamente y luego ya si pudiera la top loader y una famicon normal ni mini ni na de eso pq tonces me pierdo xDDDD

a ver si me podeis decir sobre todo los q de aki

salu2 :)
Más difícil y cara que la de Saturn fijo; que la de AES japo, también; recuerda que la NES tiene como 3000 juegos en todo el mundo; en España, salieron 3 packs que recuerde; el Control Deck, consola pelada; el Action Set, el de la pistola y el duck/hunt Mario Bros.; y el Super Set, del adaptador y el triple cartucho; como bien has dicho.
yo tengo como packs especificos:

el pack control deck
el pack turtles
el pack mario
el action set
el deluxe set que va con pistola gris + rob el robot
el pack turtles
el pack mario
el deluxe set que va con pistola gris + rob el robot

son pal españa¿?
Tambien esta el Pack Four Player con el SMB/Duck Hunt/Nintendo World Cup

La caja de la consola normal, la primera, a secas NES

El Pack de la Zapper.

Y fuera de España vendian el pack con el ROB (robot), Power Glover, alfombrilla de baile y muchos mas...
El pack de la primera NES a secas existe con y sin sello de garantía de nintendo. La primera versión era sin el sello, igual de legal pero anterior, y con el texto de la caja bastante peor traducido.

Ah, y la pistola gris sí salió en españa, pero no sé si en un action set o por separado. También de cuando los juegos no llevaban el sello y las instrucciones eran panfletos.
8 respuestas