Packs de nintendo

Hola, pues siempre he creido que la wii era una puta mierda y que sus graficos hacian llorar al niño jesus en cada juego mostrado pero ahora al salir el smash bros con sonic pues me la compro, lo que no se como hace nintendo los packs, es decir, primero lanzara el smash solo y al cabo de un tiempo el pack wii + smash, o primero saca el pack y luego el juego? o las dos cosas a la vez? esque no tengo ganas de pagar la mierda de demo del wii sports.
dark_kitano escribió:Hola, pues siempre he creido que la wii era una puta mierda y que sus graficos hacian llorar al niño jesus en cada juego mostrado

LOL
Te has lucido macho.

Sale el famoso erizo azúl en el Smash, y ya te parece Wii la ostia ¿no?
Increible, todos a comprarla! [qmparto]
dark_kitano escribió:Hola, pues siempre he creido que la wii era una puta mierda y que sus graficos hacian llorar al niño jesus en cada juego mostrado pero ahora al salir el smash bros con sonic pues me la compro, lo que no se como hace nintendo los packs, es decir, primero lanzara el smash solo y al cabo de un tiempo el pack wii + smash, o primero saca el pack y luego el juego? o las dos cosas a la vez? esque no tengo ganas de pagar la mierda de demo del wii sports.

Gracias antes que nada por refutar, de manera involuntaria, mi hipótesis de que están haciendo una gran promoción del juego gracias al blog y a la inclusión de personajes de otras empresas no directamente afiliados con Nintendo. XD

A la pregunta pues, no tengo ni idea ya veremos como avanzan las cosas pero de momento no se sabe nada de un pack wii+smash, de todos modos si que te digo que es muy posible que los propios establecimientos hagan packs con la consola y el juego (Media Markt suele hacer bastantes packs por su cuenta de juego+consola).
dark_kitano escribió:Hola, pues siempre he creido que la wii era una puta mierda y que sus graficos hacian llorar al niño jesus en cada juego mostrado pero ahora al salir el smash bros con sonic pues me la compro, lo que no se como hace nintendo los packs, es decir, primero lanzara el smash solo y al cabo de un tiempo el pack wii + smash, o primero saca el pack y luego el juego? o las dos cosas a la vez? esque no tengo ganas de pagar la mierda de demo del wii sports.

LOL?!
obviando que esas no son formas, y temas aparte de si el wiisports lo deberias considerar un regalo o no....

no creo q haya pack con smash como minimo hasta navidades del 2008 ya que de haber un pack nuevo seria con el mario galaxi digo yo... en todo caso el juego saldra en su fecha correspondiente, y los packs...pues no sabemos como les dara, aun asi siempre hay packs interesantes en las tiendas, si buscas un poco seguro q encuentras algo que te venga bien
dark_kitano,otro que no ve mas alla de lo que ven sus ojos,judzgar a la wii por tener menos calidad grafica que su competencia es para mi como comparar la saga star wars,las primeras que se hiciron en comparacion con las ultimas tienen efectos especiales peores(el paso del tiempo no perdona)pero no por eso son peores,todo lo contrario,umilla a las 3 ultimas pelis,quiero dar ejemplo de que no solo es el conjunto de calidad grafica o efectos especiales lo que hace a un juego o peli mejor si no su contenido,creo que las cifras de ventas hablan por si solas.
Nada mas que anñadir.

Salu2 [oki]

¿Crees que estás son formas de irrumpir en un foro?, no te mereces ni que te contesten, no puedes pretender que abras un hilo mencionando que siempre has creído que la wii era una puta mierda, y que sus gráficos hacían llorar al niño Jesus o que la demo de wii Sports es una mierda, y la gente te conteste y te trate seriamente.
Es un aprendiz de troll xDD
Sino, mirad sus ultimos mensajes... el pobrecito se aburre, paciencia pequeño padowan... paciencia xDD
Teniendo en cuenta que ni la Nintendo 64 tuvo un pack con el 'Super smash bros.', ni la GameCube tuvo uno con el 'Melee', no sé yo si la Wii tendrá uno con el 'Brawl'... quién sabe.

Ho!
Ojala,la gente lo compraria en masas...

Salu2 [oki]
teoricamente la wii le estan dando mucho bombo en plan algo familiar, colectivo, etc asi que no es tan descabellado, aun asi opino q pondran el pack clasico con mario estas navidades...
Si no hicieron pack con la n64 ni con la gamecube, no creo que lo hagan ahora cuando la gente todavía está esperando a poder comprar una. Lo vería algo tonto.
Con Gamecube si que hicieron packs, yo me compre la Gamecube con el pack de Mario Sunshine y una memory card.

Imagen
Pack con el smash no hicieron, no?
De cube hicieron paks a patadas, el del mario sunshine, el del zelda, el del metroid, el del mario futbol, el del mario kart etc
dark_kitano escribió:pero ahora al salir el smash bros con sonic pues me la compro,.

Que crack! XD
dark_kitano escribió:Bla, bla, bla...

La mierda de demo del wii sports te la comerás, si o si. Y si no la quieres, solo podrás comprar una wii que no la traiga... la versión japonesa.

Nintendo hace los packs cuando le da la gana, como le da la gana y porque le da la gana. Cada vez que hace un pack lo hace a su bola, salga antes o después el juego, y nosotros no somos futurólogos para saber qué planes tiene nintendo.

Si piensas que la wii es una puta mierda, y te la comprarás porque sale sonic, mejor no te la compres y regalalé el juego a algún amigo que si la tenga y juegas en su casa.

Por lo que dices de que los gráficos hacen llorar al niño jesus supongo que:

A) Tienes 10 años y has empezado con esta generación.
B) Piensas seriamente que si un juego tiene gráficos cutres ya es una mierda.
C) Esperas ansiosamente la "pley 4" o la "XBox720"

Si eres de los dos últimos casos... repito: no te compres la wii no es tu consola.

Saludos.

Pd. Perdona si suena borde, pero por las formas que tienes de expresarte, es lo más educado que puedo responderte.
LepucK escribió:Es un aprendiz de troll xDD
Sino, mirad sus ultimos mensajes... el pobrecito se aburre, paciencia pequeño padowan... paciencia xDD
No le llega ni a las suelas de los zapatos del peor aprendiz de troll que puedas imaginarte.....
francamente yo no se pk os tomais las cosas de forma tan personal, ni ke os estuviera insultando a vosotros, eske coño no hacen falta espejuelos para ver que del bioshock a exite truck hay un abismo, si fuerais diseñadores de wii aun lo entenderia pero eske hay 3 consolas al mercado y nadie os obliga a compraros una, vamos que yo tengo decidido que me compro la wii y voy a tener diversion a raudales, ahora vosotros haced lo que querais.
dark_kitano escribió:bla, bla, bla (parte 2)

1.- Perdona, no nos estamos tomando nada de forma personal.

2.- Si entras en un foro al trapo, no esperes otro tipo de respuestas.

3.- Y, si estamos en el foro de Wii, ¿qué pinta aquí Bioshock? las especificaciones de Wii no son ningún misterio a estas alturas.

4.- No hay 3 consolas al mercado, en realidad son 4, que aun siguen sacando juegos para PS2.

5.- Tu tienes decidido que te compras la wii, y sin tenerla intentas darnos clases de moral a los que ya la tenemos... muy bonito.

Saludos.
Bueno, yo reporto el hilo, razón simple, no me parece "correcto" el desprecio que haces a la consola que MUCHOS tenemos, y aunque no lo parezca, para mi los gráficos del Z:TP no son comparables ni mucho menos a los que pueda dar una PS3 o una XTS... a mi me gustan los juegos así, vistosos y de colorines, y YO SE porque me compré una Wii y no una PS3, Asi pues, creo que tendráis que sernos respetuosos a los que pensamos que los gráficos de la consola no son tan malos que hacen llorar al niño Jesus, Si no te gusta, no te la compres, porque el día de mañana serás uno de los que dirá que vaya mierda de gráficos que solo vale tal y cual juego bla bla bla, esta no es tu consola, claramente.

PD: de cuando en cuando, tener un poco de cultura y asistir a eso que llaman "colegio,instituto,universidad" viene muy bien, aprendes algo, que desde mi punto de vista, te falta, y es EDUCACIÓN.

Un saludo y lo dicho....yo soy tu y no me la compro, (´viendo el prejuicio que tienes sobre la consola). Un saludo
dark_kitano escribió:Hola, pues siempre he creido que la wii era una puta mierda y...

...y ahi deje de leer.

1 saludo [bye]
Si tienes ganas de crear un hilo para hacer una crítica, hazla de verdad y bien argumentada. Modera tu forma de postear por favor.
23 respuestas