Packs de Playstation 2

Buenas, estoy recogiendo información acerca de los diferentes packs de consola + juego que se han comercializado en territorio PAL de PS2. He subdividido los lanzamientos en packs de PS2 FAT y packs con la consola Slim.

He obviado de momento los packs de Buzz, Singstar y similares ya que listarlos me parece una tortura y prefiero dejarlo para el final.

Lo que me gustaría saber es si os suena cualquier otra edición que no aparezca en la lista, cuáles de estos packs habéis visto en las tiendas, etc... No deja de sorprenderme no haber encontrado ningún pack de Metal Gear Solid 3, Killzone, Jak & Daxter o Ratchet & Clank.

FAT:
Metal Gear Solid 2
Kingdom Hearts
Final Fantasy X
Gran Turismo 3
Prince of Persia
Eye Toy
Formula 1 2003

SLIM:
Tomb Raider Legend
Tomb Raider Anniversary
Kingdom Hearts 2
Final Fantasy XII
Gran Turismo 4
Gran Turismo 4 Platinum
Need for Speed Undercover
Need for Speed Pro Street
Formula 1 2006
NBA Live 2008

Voy a abrir hilos similares sobre Xbox, Master System y Megadrive (éste lo abrí hace tiempo), por si os queréis pasar por allí.
Slim NBA Live 2008. Compre este pack nuevo a estrenar el otro día, así que existir te digo que existe.
Muchas gracias, acabo de añadirle a la lista. ¿Tienes alguna foto del pack a mano? He buscado alguna referencia en Google pero no he dado ni siquiera con imágenes de stock.
A mi me regalaron el pack de ps2 fat con el world rally car 3
Ese es un pack del que no había oído hablar. ¿Tienes alguna imagen de la caja del pack?
fifa 2004 + ps2 fat, fue el pack que me compraron.
Había un par de packs, si no recuerdo mal:

Fat + Jak II (2003)

Fat + F1 2003, MotoGP 3 y otro más que no recuerdo [+risas] (2004)

Lo que no sé es si el de los 3 juegos era un pack oficial. El de arriba sí que lo era.
Yo pagué 300€ por:

- Ps2 FAT
- Getaway
- XxX en DVD("triple equis", la película)
- Mando DVD
raymanlololo escribió:Yo pagué 300€ por:

- Ps2 FAT
- Getaway
- XxX en DVD("triple equis", la película)
- Mando DVD

Yo tuve este mismo pack, con Spider-Man de película, jeje.
La mía iba con el gran turismo 3 y una memoria de 8mb comprada aparte... Que recuerdos xd
Yo aún conservo en perfecto estado mi primera ps2 (comprada en diciembre de 2002) era el pack de spiderman, lleva una caja grande con motivos de la película y dentro incluía la caja azul de la consola + el mando de dvd + la película de spiderman 1
La mia no fue un pack, fue que llevaba ya tiempo en el mercado una ps2 fat v7 (45mil pelas) y funciona a la perfección le he montado el adaptador-hdd,etcc y va de lujo, saludos.
En el Carrefour de Jerez hay un pack de PS2 + FIFA 12
(mensaje borrado)
largeroliker escribió:
Fat + Jak II (2003)

Este pack lo confirmo. Fue el que me compré en su día.
La mía fué la FAT + GTA III. La caja no la tengo al igual que la consola, que pasó a mejor vida... pero el juego sí y la portada es como este: http://images01.olx.com.ph/ui/6/80/60/1366260212_502788060_1-Pictures-of--Grand-Theft-Auto-III-Double-Pack-PS2.jpg
Yo compré este mismo verano en ECI un pack de PS2 slim + 4 mandos Buzz + juego Buzz Junior Monsters. Me costó solo 59 euros.

Nunca tienen en stock, pero si pides que te miren en el ordenador te buscan en otros centros los packs que vayan quedando. El mio vino desde Asturias a Sevilla, y tenian bastantes para elegir.
17 respuestas