packs de ps2?? qual es el mejor?

Me voy a comprar una ps2 y no se que pack comprar para despues poner el xip o una carcasa con tapa por arriba.
E visto una plateada , el pack del Fc.barcelona, con el formula one 04, moto gp3 etcçç
Qual es mejor ?
Me la compro sola?'que solo vale 149E ????
gracias espero respuesta

a
y que xip me aconsejais?
Yo de ti me esperaria a que saliera la PS2 en version reducida esta muy guapa , y creo k valdra lo mismo y llevara modem de serie, no se es rollo ps one, pero a lo play 2 [jaja]
Lo de la PSTwo es cuestión de gustos, viendo la cantidad de pegas que puede presentar dependiendo del uso que se le quiera dar: incompatible con disco duro, con mutitap, con Memory Cards de terceros, no va el exploit, hacer cogswap es más fácil pero a costa de perder la garantía... Pero en fin, hilos de PS2 vs. PSTwo ya hay unos cuantos en el foro como para empezar otro aquí.

Yo ando detrás de una y creo que me la pillaré sola, aunque solo sea porque ningún pack lleva un juego que me interese lo más mínimo. Hace unas semanas vi un pack muy interesante en el Mediamarkt, de consola más MC más dos mandos, pero este sábado ya no la he visto.
2 respuestas