¿Packs de PS3 de 320gb actuales vienen con la 3.56 o 3.60?

Buenas me quiero pillar hoy una PS3 y quiero saber que firm traen los packs actuales de PS3 slim 320gb, y otra cosa, todas las PS3 de 320gb que he visto vienen con un juego como por ejemplo KZ3 o LBP2 pero yo la quiero sin juego, ¿la venden sin el juego o a la fuerza hay que comprarla con juego? Es que si vienen con el OFW 3.56 o OFW 3.60 no me interesa.
Un saludo y gracias.
Respecto al ofw que traen no lo se, podrias preguntar al dependiente, quizas por alguna razon, el la tenga y lo sepa xD

pero, por que la quieres sin juego? :S
La quiero sin juego porque el LBP2 no me interesa y porque el KZ3 ya lo tengo, además es mas barata sin juego (supongo).
Buenas creo que aun no vienen de fabrica con 3.56.Pero vamos que alguien te lo diga mas seguro.Sobre lo de la ps3 en gamestop ami cuando estaba de oferta me vendian la ps3 slim 320gb por 299 euros sin juego.
yo compré el pack del killzone hace una semana y venía con la 3.50
Yo compre una de 160GB y trae la 3.41.
Hola compis pues yo compre el pack del kilzone 320g y me salio por 300 lerus ya k tal como lo compre entrege el juego y deciros k venia con la actualizacion 3.50 espero k te sirva. Saludos
Pues yo he comprado el pack de los sims de 320 gigas y tenia el 3.41.Lo compre porque era el mas barato(319 euros)y te hace falta un juego original en la bandeja(ya me entendeis).
Hola

El sábado yo compré el pack de 320gb con el Killzone y traía el 3.55.

Un saludo
es curioso que todavia se encuentren packs con versiones de 3.41 o 3.50 ... pensé que se venderian a full las ps3 cuando petaron el sistema ...

curioso ¡¡¡ :D
9 respuestas