Packs de Xbox 360

Bien , me quiero comprar la xbox ahora por navidades , y como siempre , los precios bajan , salen nuevas ofertas , packs ...

Queria informarme , de los packs , que hay de Xbox aora mismo , en el mercado , y de los proximos , en caso de que alguno lo sepa.

Muchisimas Gracias^^!
Darkyon escribió:Bien , me quiero comprar la xbox ahora por navidades , y como siempre , los precios bajan , salen nuevas ofertas , packs ...

Queria informarme , de los packs , que hay de Xbox aora mismo , en el mercado , y de los proximos , en caso de que alguno lo sepa.

Muchisimas Gracias^^!

veras, hay varios packs pero deverias especificar el interes, si seria para la consola ser flasheada o por si la quieres con algun juego en especial... di tu preferencia, solo asi te podremos ayudar, un saludo!
Bueno , yo buscava packs , con juegos de tiros , tipo Counter Strike , pero en xbox.
Darkyon escribió:Bueno , yo buscava packs , con juegos de tiros , tipo Counter Strike , pero en xbox.

haber cave la posibilidad de coger el pack con COD wow, que nose si ha salido ya a la venta, y el del Gears of war 2... nose tio tu decides, otra cosa, de cuando dinero dispones tio? un saludo!
si te gustan los de tiros creo que por game aun tienen el modelo de 60gb con el gears of war 1 y 2
Pero si han sacado el 2 , paque quiero el 1?
Darkyon escribió:Pero si han sacado el 2 , paque quiero el 1?

coleccion tio.... [carcajad]
Darkyon escribió:Pero si han sacado el 2 , paque quiero el 1?

porque esta genial? XD
Tendre , que ver la diferencia , entre el 1 y el 2.

Aparte de eso , puedo jugar con teclado y raton?
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
Y si busco un pack que pueda flashear????hay alguno aún en el mercado?
Wacom escribió:Y si busco un pack que pueda flashear????hay alguno aún en el mercado?

pues creo que en mercado actual no, pero si buscas en tiendas poco comunes probablemente encuentres una.
Muy buenas!!! Sé que en este post no se hablaba de esto, pero en el que quise contestar estaba archivado :( y considero que para el que se compre la consola estas navidades igual le interese, ya que es muy útil.

Estoy hablando del G-PACK para XBOX 360. Es un maletín para guardar la xbox, caben algunos cds y los cables. Buscando en algunas paginas lo encontré a 30, 25 euros... y en una, aunque parezca increible, cuesta 11 €.

Que conste que no soy la dueña de la pagina, ni trabajo en esa tienda, ni me llevo comisión ni nada por el estilo, solamente que es una lastima, me parece una tomadura de pelo que en algunas tiendas se ceben tantisimo con los precios. (de hecho me he registrado en el foro solamente para poner esto ¬¬ xD) Aquí os dejo el link.

http://www.satkit.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=G030301

Un saludo y espero que disfruteis de vuestra xbox 360 stas navidades ^^
No lo se tio , yo estoy igual que tu.
quiero aportar mi opinion ya que este foro me ha sido de ayuda en mi decision.

mi primera intension era flashearla, pero tengo una ps2 y por tener tantos juegos nunca he podido disfrutar al maximo de ninguno.

decidi comprar una xbox y jugar a los juegos y comprar alguno cada 2 meses y cambiar y mirar los precios 2 mano.

y sino me equivoco flashearla conlleva una inversion de la modificacion (nada barata) y luego dvd, cajas, ...
13 respuestas